Buenas !!! (*'・ω・)ゞ
Como no me decidía por ninguno de los títulos que me propusieron , lo que voy ha hacer es poner primero uno , y luego después de un tiempo pondré el otro y así sucesivamente (*˙˘˙)♡ espero no les moleste , y gracias .
Bueno ...
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
El sonido de el laúd resonó por toda la sala , aquella extraña y compleja estancia de tres dimensiones . Frente a las luna inferiores aparecieron las superiores , de una manera tan intimidante que lograron asustar a los demonios de un solo kanji en los ojos .
El aura que desprendían aquellos demonios de alto rango , era cada vez más sombría y tenebrosa que la anterior , así hasta llegar a la primera luna superior . Sin importar el nivel de fuerza , todos estaban arrodillados frente a su líder supremo , esperando que él les contase el porqué de su llegada a aquella sede .
-— Cada vez estamos a un paso más cerca de cumplir con nuestro objetivo ... —- hablaba en plural , cuando en realidad era solo su propósito , sus súbditos lo hacían por obligación y nada más —- ... muy pronto ... -— se dio la vuelta mirando desde arriba a sus esbirros . Dio varios pasos hasta llegar a estar a escasos metros de los demonios que tenia justo frente a él -— Dos de mis lunas inferiores han cumplido su propósito , aún así no es suficiente ... así que ... -—
Uno por uno fue observando a los seres nocturnos , como escogiendo con la mirada al más indicado de ellos . Los orbes carmesí del hombre se posaron sobre una rubia cabellera brillante , la cual miró con detenimiento unos instantes antes de idear un plan .
-— Douma —llamó al demonio haciendo a este alzar su rostro para con sus ojos arcoíris ver al azabache . Al sentir la afilada mirada de su amo no pudo evitar sonreír contento , sin miedo alguno en su cuerpo .
El resto de demonios superiores miraron de reojo a la segunda luna . Lo miraban de manera seria y despectiva . Si el plan de su líder era traer a la guarida a aquella misteriosa muchacha de una sola pieza , había escogido a su peor opción . Aún así eran incapaces de replicar algo ante su "deidad suprema".
-— Te voy a encomendar una única misión — lentamente fue acercándose a su elegido , hasta posicionarse frente a frente . Kibutsuji se puso a la altura del demonio de orbes multicolor , posando una rodilla en el suelo y la otra siendo apoyo de su brazo —- Si no cumples mis órdenes al pie de la letra , da te por muerto — la sonrisa del líder de culto se agrandó a más no poder dejando ver sus colmillos . Asintió emocionado comprendiendo la situación en la que se encontraba .
Se levantó del suelo dándose la vuelta como al principio . Echó sus brazos a la espalda mientras alzaba su mentón para mirar hacia arriba .
-— Nakime , llévate al resto -— la joven obedeció tocando su instrumento . Con el sonido de una sola nota , todos los allí reunidos y que no tenían ningún encomendado , desaparecieron —- Poniendo falsas pistas he logrado que manden a varios cazadores a el lugar donde haremos acto de presencia . Extorsionando a algunos he logrado averiguar en qué rango se encuentra nuestra "víctima" -— hizo una breve pausa para luego continuar con la explicación -— Estoy seguro de que la mandaran a ella a acabar con el supuesto demonio de rango medio que merodea por esos lares -— desconfiaba bastante del rubio , pero ahora era su mejor baza . Debía enviar a una luna fuerte para medir el potencial de su "enemigo" , pero tampoco podía mandar a la primera luna superior así que solo quedó el demonio de los abanicos —- Y ahí es donde entras en escena ... — se dio la vuelta para mirar directamente a su siervo . Con la cabeza hizo un gesto que indicaba que su explicación había concluido , dejándola como un final abierto para el de iris multicolor .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...