~Reencuentro y nueva misión~

5K 525 365
                                    

Buenas \(○w○)/ ...

Después de despedirse de los demon slayer de rango más alto , fue en dirección oeste , justo como le dijo su cuervo .

Según las indicaciones del ave , debería ir a reunirse con ellos y esperar un día hasta que acabase su tiempo de descanso . Además dijo que tenía una sorpresa para la chica .

Dentro de unos cuantos minutos llegaría a su destino . A la chica le quedaba muy poco , pero vio un puesto de comida ambulante así que se detuvo , pues después de su antigua misión le había entrado algo de hambre . Se acercó a ver lo que había en el puesto .

- Buenos días , ¿ quiere algo ? - preguntó el dueño del puesto .

- Si , me podría dar unos cuantos onigiris - señaló una de las bandejas que había , dentro se veía dicho alimento y la verdad es que tenían muy buena pinta .

- Claro - el hombre del puesto cogió la cajita que estaba mirando la oji azul . Tomó uno de los pañuelos negros que colgaban a un lado del puesto y lo usó para envolver el bento de bambú . Una vez terminó se la entregó a la peli negra - ¿ Algo más ? - le entregó su pedido a la cazadora .

- ¿ Tiene algo dulce ? - dijo tomando su compra .

- Claro - miró debajo del puesto . Sacó otro bento , dentro de este habia una cuantas galletas en su interior . Al igual que con el otro bento , lo envolvió y se lo entregó a la joven . - ¿ Eso es todo ? -

- Si , gracias - agradecio al hombre - ¿ Cuanto sería ? -

- Serían 408 ¥ - habló en hombre .

____ dejó un momento las cosas sobre la mesa del puesto , del bolsillo de su cinturón sacó un monedero de color morado intenso , con el símbolo del clan Uchiha combinado con el Uzumaki . Entregó el dinero al vendedor , este lo tomó .

- Gracias , vuelva cuando quiera - el vendedor se despidió de la peli negra .

La kunoichi continuó rumbo a su destino , no debía hacer esperar a sus próximos compañeros . Se detuvo unos segundos , sacó un pergamino de pequeño tamaño de uno de sus bolsillos del cinturón . Se mordió ligeramente el dedo pulgar haciéndolo sangrar , escribió un kanji en la pequeña hoja . Se vio un brillo ser emitido desde el trozo de papel , colocó los bentos a escasos milímetros por encima del pergamino , este como si de un truco se tratase , absorbió las cajas de bambú . ____ enrolló de nuevo la hoja y la guardó de nuevo en su sitio .

La oji azul continuó , hasta que empezó a sentir una presencia familiar . Se le hacía conocida . Miró a su alrededor , pero a simple vista no se veía nada . Miró al frente viendo la silueta de un chico que iba apresurado .

Un chico de cabello negro , rapado por los lados , los ojos negros intensos . Una cicatriz en el lado derecho de la cara . No se veía si traía la típica nichiri que tenían todos los cazadores .

Pasó al lado de la peli negra , cruzaron miradas durante unos instantes . El contrario abrió los ojos con sorpresa al reconocer la figura de la chica , pero ahora no tenía tiempo para pararse así que continuó como si nada . Quien sabe porqué va con tanta prisa .

- Qué raro ... - vio como el cazador se alejaba a toda velocidad . - ¿ Ese no era el chico de la selección ? ... -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora