¡¡ ℬ𝓊ℯ𝓃𝒶𝓈 !!
¡¡𝓨𝓸𝓲 𝓽𝓼𝓾𝓲𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲, ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝓊𝓃𝓈 ✨!!❀࿇C̶̶o̶̶m̶̶e̶̶n̶̶c̶̶e̶̶m̶̶o̶̶s࿇❀
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
I always feel like somebody's watching me.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 3𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:
— Entonces te encuentras mucho mejor, ¿verdad? — le preguntó al muchacho que estaba sentado en una de las camillas de la enfermería.
— Sí, sobre todo con tu ayuda, la de las niñas, y la de Kocho-sama, me encuentro mejor que nunca — una mueca de alegría y paz se formó en su cara mientras las niñas - que ya estaban mejor después de el incidente anterior- se sentían agasajadas.
— Me alegro mucho, Suichi — quitó con delicadeza la vía que tenía el mayor en su brazo, y colocando una pequeña gasa donde antes había estado la aguja.
Dejó la jeringuilla sobre la bandeja que había encima de la mesilla de su izquierda, tomó la tapa que había encima de esta y cerró el botecito que contenía un poco de la sangre del chico. Colocó este mismo en soporte para evitar que se cayera de la mesa.
— Shinobu-sama dijo que más tarde ella recogería las muestras de Suichi-kun — Naho informó a la mayor para que no perdiera tiempo, porque fuera de la finca estaban los demás esperándola para dirigirse a su nuevo destino.
— De acuerdo — procedió a retirar la banda que le colocó con anterioridad en el brazo al de ojos grises, para poder distinguir sus venas de sus vasos — Por cierto, si quieres Suichi, puedo suministrarte un poco más de chakra, así estarás más activo — dejó el objeto a un lado.
Durante el entrenamiento de Senjuro, la Uchiha de vez un cuando iba a la finca mariposa a ayudar a Shinobu a preparar suero y medicina para el joven, además de que le ayudaba dándole parte de su "energía".
— No hace falta, debes guardar esas energías para tu próxima misión, sabiendo que tienes la compañía de un pilar, seguro que es algo de máxima importancia — se levantó tomando su brazo por donde estaba la gasa que le puso la chica, así haciendo un poco de presión en la zona.
Durante su tiempo allí, no solo ayudó a curar a cazadores heridos y a ayudar a las residentes de la mansión, sino que también se informó un poco más a fondo sobre las labores de los cazadores de demonios, de los rangos que había dentro de la asociación, etc. Ahora mismo estaba al corriente de todo lo que era relacionado a cerca de aquella asociación.
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfic𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...