Buenas a tod@s !!!
Hice un pequeño cambio en la edad de la rayis y su hermano , dijimos que tenia 17, pero le he cambiado a 16 para equilibrar las cosas . Osea más o menos tiene 2 años más que el menor de los demon slayer y 2 años menos que el promedio y claramente Menma , sigue siendo dos años menor :3
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
El pelirrojo trató de levantarse pero su cuerpo no podía moverse , en cambio la pequeña demonio con gran rapidez se dirigió en dirección a la chica de cabellos oscuros pero no llegaría a tiempo para ayudarla . Lo que pasó a continuación dejó a los dos hermanos bastante sorprendidos .
Rui se puso entre el hilo y la de orbes azules , recibiendo el golpe el mismo . Sangre salió de su espalda cayendo al suelo y pintando lo de un tono carmesí , al igual que a si quimono blanco . El demonio dejó escapar un pequeño quejido de dolor al sentir el impacto del hilo . Al momento en el que la fibra tocó la piel de su dueño , se rompió en un montón de pequeños trozos . El de cabello albino sintió como unos brazos lo rodeaban y le brindaban paz y cariño .
- Lo siento ... - se disculpó la del mechón blanco . Enseguida la herida del chico se sanó .
Tanjiro por otra parte había tomado a su hermana del haori , evitando así que la pequeña demonio se abalanzarse sobre él . Aunque la verdad el chico de cabello pelirrojo no estaba muy seguro de todo eso . ¿ Debería creer que solo es preocupación ? .
- Debería ser yo el que pida perdón ... os he hecho daño a ti y tus amigos ... pensando que podría obtener lazos auténticos ... - lo último fue un simple susurro . No sabia el porqué , pero al estar cerca de ____ , algo dentro de su corazón , le hacía arrepentirse de todo . Algo ya sea bueno o malo , le estaba haciendo entrar en razón , haciendo que su lado más siniestro y sin sentimientos se llenase de gentileza y cariño .
- Tranquilo no pasa nada ... Después de todo me has protegido - acaricio la espalda del más bajo , viendo que ya no había rastro de la sangre que anteriormente había manchado su lindo kimono blanco .
Rui se aferró aun mas a la chica de cabellos tan oscuros como la noche . La muchacha tenia un singular y agradable olor , no sabia muy bien como describirlo , era como la calma después de una implacable tormenta . El olor de la brisa marina en un día soleado . El olor de la llegada de la primavera , la felicidad inundando a todo el que se encuentre cerca . Sintió la calidez que emanaba la chica , sintiéndose protegido y lleno de vida . Por un momento recordó lo que había hecho desde que se convirtió en un demonio , y se arrepentía demasiado .
- Mátame , por favor ... - la chica abrió los ojos con sorpresa y por un momento dejó de acariciar con cariño la espalada del "menor" - He cometido demasiados errores , debo pagar por ello ... - hasta los hermanos Kamado se sorprendieron al presencia como el chico arácnido deseaba su propia muerte . En verdad la de orbes azules era un chica excepcional - Solo quiero que cumplas mi ultima petición ... -
- Claro - el chico al escuchar aquello , se separó levemente del abrazo de la chica .
- No quiero morir de forma atroz ... - agachó la cabeza al saber que eso seria demasiado . Había hecho demasiado daño a mucha gente y ni se merecía tener un final feliz . ____ tomó de las mejillas al chico y le hizo elevar la mirada .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...