Capitulo 13

5.8K 586 117
                                    

Aquí otro capítulo :3

( ... )

Los dos cazadores luchaban sin fin . Al mismo tiempo que esquivan los balones debían intentar cortarlos a la mitad .

- ¡ Cuidado , no debéis descuidaros ni siquiera un poco ! - gritó el peli verde a lo que los chicos asintienton mientras peleaban . - Si ellos en realidad pertenecen a las doce lunas demoníacas ... ¡ Entonces tened por seguro que son más fuertes que los demonios a los que os habéis enfrentado antes ! - gritó .

- ¡ Bien , lo tengo ! ¡ Me mantendré alerta y sin perder la concentración ! - dijo Tanjiro mientras cortaba varias temari a la mitad .

- Si son más fuertes que otros demonios , entonces ... les demostraré de lo que soy capaz ... - dijo ____ mientras repetía la misma acción que el pelirrojo .

- ¡ Tamayo-san ! - Yushiro miró a la nombrada - ¡ Dejemos que actúen como carnada para los demonios , mientras tanto huyamos ! - dijo el chico . Tamayo lo miró con un expresión entre sorprendida y asustada a la vez . - ¡ Era broma ! - intentó excusar se - * Además no podemos dejar a ____ con esos demonios * -

Mientras ellos seguían luchando con la demonio de las temari , la hermana menor del oji rojo se encontraba luchando con el demonio de las flechas .

Nezuko le dio una patada en la cara al demonio , pero este se defendió con los brazos , la peli negra repitió la acción varias veces pero sin ningún efecto . El demonio de las flechas o Yahaba , como lo había llamado la otra demonio se enfadó a más no poder pues según el le había ensuciado .

- ¡ No levantes tanto polvo ! - se veía bastante enfadado - ¡ Está sucio ! - el demonio cerró las manos enfrente de la oji rosa , provocando que unas flechas la empujarán lejos del lugar .

Mandó a Nezuko a la pelea que tenía lugar con Sasumaru . La chica del bambú en la boca estaba apunto de impactar contra el suelo , pero el golpe nunca llegó debido a que fue salvada por la oji azul .

- ¡ Nezuko-chan ! ¿ Estas bien ? - le pregunto la ninja , está tenía a la demonio cogida al estilo nupcial lo que provocó un sonrojo por parte de la contraria .

La pequeña demonio se quedó unos cuantos segundos sin reaccionar , admirando el rostro de su salvadora . Pero al darse cuenta de donde estaban asintió y se bajó de los brazos de ____ .

- Me alegro - dijo la chica del haori negro de zorros .

- ¡ Hora de morir ! - gritó Sasumaru y les lanzó un balón , pero fue esquivado por las dos chicas , que al momento de retroceder quedaron al lado de Tanjiro .

- ¡ Necesitais encargaros del chico de las flechas primero ! - les dijo Yushiro - ¡ Trataremos en conjunto con la niña de manejar a la chica del balonmano ! -

- ¡ Entendido ! - gritaron a la vez los cazadores .

El pelirrojo se dirigió a su hermana .

- Nezuko no hagas nada imprudente - le dijo el chico .

La oji rosa miró dentro de la casa , de la que estaban saliendo Tamayo y Yushiro . Al verlos heridos , vio reflejados en ellos a su madre y su hermano pequeño . La chica frunció el ceño y al igual que su hermano y ____ fueron cada uno por un lado .

La oji azul y el oji rojo se dirigieron a donde estaba el demonio de las flechas .

- * ¡ Recogeré su sangre ... debo hacerlo ! * - se dijo el pelirrojo - * Así podremos hacer la medicina lo más pronto posible * - al igual que la oji azul fue directo a atacar al otro demonio - * Pelearé con cualquier tipo de demonio que se ponga en mi camino y ganaré * -

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora