Capítulo 21

6.2K 582 449
                                    

Otro cap \('◦ω◦ ')/

usuario94218 , con un comentario suyo en el anterior capítulo , me acordé que Uzui era un ex shinobi . Se me olvidó , lo siento , así que vamos a suponer que este ya no se acuerda muy bien de su entrenamiento ninja . Sorry .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( ... )

La chica estaba enseñando al joven Pilar de la niebla a lanzar los kunai , y a decir verdad a este no se le daba muy bien .

- Tienes que figar la vista en el objetivo y lanzar - la chica hizo una demostración clavando dicha arma en el tronco de un árbol .

- Eso es muy extravagante - dijo el Pilar del sonido .

- Gracias . ¿ Por qué no lo intentas ? - preguntó la chica entregándole un kunai .

- Porque es torpe - contestó con sumomeza el oji menta .

- ¡ Oye ! - gritó indignado el de cabellos claros indignado .

- Razón no le falta - dijo Sanemi mientras se acercaba a ellos . Al principio el extravagante Pilar del sonido no se dio cuenta de la presencia del chico de las cicatrices , por lo que cuando este apareció no pudo evitar asustarse levemente , pero eso se le olvidó cuando se dio cuenta de lo que le había dicho el chico .

- ¿ Tú de que lado estás ? - preguntó mientras se cruzaba de brazos .

- Del lado ganador , claramente - respondió con simpleza .

Mientras tanto la peli negra trataba de o reírse por la pequeña escena que estaban montando . Entre el carácter del de ojos negros y lo dramático que era el de ojos rojizos , todo parecía una comedia . Aunque en cierto modo eso le recordaba cuando su hermano y Mitsuki se peleaban , o mejor dicho , cuando Memma gritaba y el chico de ojos amaban solo lo observaba sonriente .

La carta ...

Ahí fue cuando la chica se acordó de que debía contestar la carta que le había mandado su hermano , así que dejó a los pilares ahí y se fue . Creía que nadie se daría cuenta de su ausencia , debido a la discusión y la falta de atención que le ponía el oji menta a casi todo ... bueno , en realidad a todo . En cuanto se marchó , los dos pilares dejaron de discutir y miraron en dirección a donde anteriormente estaba situada la oji azul , pero ya no había nadie . Hasta Muichiro se dio cuenta de la ausencia de ____ .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora