Buenas !!
Antes de nada quiero recalcar que lo siento mucho , el capítulo fue publicado con anterioridad por culpa de un error mío . Siento las molestias y perdón por la demora .
Bueno , quiero decirles que les traigo una noticia .... se la diré al final del capítulo .
Gracias por la atención !!!
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
La fuerza del demonio fue tanta , que no le dio tiempo de reaccionar a ninguno de los dos .
Cuando menos se lo esperó , la chica estaba boca arriba sobre las copas de los árboles . Debido a la poca resistencia que tenían , se rompieron provocando que la oji azul cayera directamente al suelo . Por suerte antes de hacer contacto con el terreno , tuvo la oportunidad de aferrarse a un largo tallo que salía del tronco de un robusto árbol . En cuanto logró frenar su caída , soltó su agarré cayendo de pie sobre el sedimento de debajo de ella .
Le tomó unos cuantos segundos librarse de la adrenalina del momento . En cuanto se tranquilizó , miró la abertura que había creado entre la vegetación . Atraves de ella , logró ver el cielo nocturno . La luz de la luna entró por aquel orificio iluminado así a la chica . Sin duda si no fuera por el peligro que acechaba mirase por donde mirase , sería un buen panorama para pasear de forma pacífica .
Ya más concentrada en la situación , inició su caminata en la dirección por la que había venido . A cada paso que daba , observaba minuciosamente su alrededor , así evitaría cualquier sorpresa ya sea buena o mala .
La peli negra comenzaba a impacientarse , si seguía caminando a ese paso llegaría demasiado tarde como para a ayudar a Inosuke y Menma , pero esta era la mejor forma de evitar los riesgos que corría estando en la pérfida elevación . Mientras seguía avanzando , fue pensando en la mejor opción . Al final decidió que era mejor dirigirse de manera veloz al claro donde estaban su hermano y su compañero . Aceleró considerablemente su paso , provocando que pequeñas hojas caídas por toda la superficie , se elevaran como si soplara una suave pero potente brisa .
Detuvo su paso al escuchar el crujir de varias ramas , miró en la dirección de la que provino aquella resonancia . Se acercó al lugar mientras desenvainaba su katana con rapidez y cautela al mismo tiempo . No encontró nada , juraría haber oído algo .
Una especie de hilos llegaron del lado derecho de la chica , cortando en dos mitades todo lo que se le ponía enfrente . La oji azul se agachó con gran agilidad evitando el tacto de aquellas fibras , pero aún así una parte de estas llegó a rozar su cabello azabache .
— ¿¡ Pero qué ?! — la chica observó como aquel filamento había provocado varias hendiduras en los maderos de la arboleda .
Otra vez el filamento regresó dispuesto a arremeter contra la joven pero esta vez desde una altura mucho menor . Aquello provocó que la muchacha se levantase rápidamente para eludir el ataque .
____ sostuvo con mucha más fuerza la katana , evitando así soltarla . De nuevo aquel hilo paso por delante de sus orbes azules , reflejándose en ellos . La peli negra elevó su arma con la intención de tajar la hebra , cosa que consiguió .
El filamento que con anterioridad parecía ser tan filoso y grueso capaz de partir una roca en mil pedazos , al momento de tocar el filo del arma se deshizo en dos mitades . Estas se volvieron frágiles y endebles como si se hubiesen podido quebrar con el más mínimo roce .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...