Buenas !!! Sigo con vida !!!
Este es el Au donde aparecerán más hermanos Uzumaki Uchiha ;3
⚠️ Basada en la historia de Menma next generation , habrá pequeños cambios . En primer lugar Sasuke será hombre ... en segundo lugar Sarada será de la familia Uchiha Uzumaki , al igual que Himawari , cosa que no pasa en la historia original de Menma next generation ... por eso los lugares que deberían ocupar ellas , serán sustituidos por unos personajes que pondré yo ;)⚠️
Habrá pendejadas y momentos serios , un poco de todo , será como una historia alternativa ... pero muchas referencias pendejas y demás ...
Si no les gusta , pueden pasar al siguiente capítulo ;)
Bueno ...
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Los rayos solares entraron por la ventana del cuarto principal de la inmensa casa . El peli negro abrió los ojos aún con algo de sueño . Se acostó boca arriba para mirar el techo hasta deshacerse de el sueño que lo quería consumir de nuevo . Parpadeó un par de veces , para luego levantar la parte superior de su cuerpo sentándose sobre la cama y luego sobre el borde de esta .
Sus pies tocaron el frío suelo , pero poco que importó . Se levantó de golpe , soltando un bostezo bastante largo cerrando los ojos en el proceso . Comenzó a caminar para salir de la habitación y alejándose de la comodidad de su cama . Caminó por el largo pasillo viendo las puertas de los demás dormitorios cerradas , suponiendo que sus hijos estarían dormidos aún .
En cada puerta había un cartel con un decorado diferente , demostrando que cada habitación debía tener en su interior un tipo de decorado completamente distinto al anterior . Se dirigió a una puerta que ponía " Baby room " y en una letra más pequeña , debajo de ese escrito , ponía al nombre del susodicho " Itachi " . Dirigió su mano al pomo de la puerta , girando lo hacia la derecha . Una vez la puerta se abrió , se vio como las cortinas estaban abiertas iluminando la habitación por completo . Lo primero que se veía era un alfombra en forma redonda , de color azul marino con el logo Uchiha en el centro de la habitación , alrededor de esta , varios peluches y juguetes típicos de un bebé . Un pequeño mueble alargado y blanco , a modo de estantería - con un montón de libros infantiles - y cajón para guardar bloques de construcción . Las paredes de color azul celeste con varias nuebes a modo de estampado . A la izquierda un sillón color negro y una manta doblada encima de este , una pequeña pizarra como si fuera un caballete , en la que había unos cuantos garabatos como si fueran dibujos . En el mismo lado pegada a la pared , una cuna de bebé con un móvil encima de esta , de él colgaban algunos logos de los clanes y varias armas ninja , todo inofensivo porque estaban echos de tela .
Se acercó a ver al bebé que debería estar durmiendo en el interior de la cuna . Al asomarse pudo ver que no había nadie , solo una pequeña almohada , una sábana doblada y un peluche con forma de osito . Se alarmó un poco al no ver al pequeño niño que debería estar allí .
Salió de la habitación y bajó las escaleras que lo conducirían al piso de abajo . Fue hacia la sala principal donde había un gran sillón con otros dos más pequeños a los lados , en medio de estos , una medita alargada y delante un televisor encima de un mueble . Varias decoraciones adornaban la estancia . Detrás había una gran mesa , en la que estaban sentados ocho personas . Sasuke se tranquilizó al ver que el pequeño Itachi y sus el resto de sus hijos se encontraban sentados en la mesa , disfrutando de una agradable desayuno . El bebé sentado en su trona mientras que su segundo hijo mayor le alimentaba con un/a puré/papilla de frutas .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...