Buenas !! ('•ω•')♡
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Lentamente abrió los ojos , encontrándose con los potentes rayos del sol que iluminaban su rostro . Parpadeo varias veces para poder acostumbrarse a la repentina luz que le llegaba . Estaba apoyada encima de algo o alguien , por lo que se reincorporó para sentarse correctamente . Miró a a la persona que estaba a su lado . Kiriya también se habia quedado dormido , quizás el también cayó en brazos de morfeo en cuanto vio que ya no podía hacer nada más que esperar a que la peli negra despertase .
~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•
Nota : Kiriya tiene 8 años , él no va a estar incluido en el harem (-w-*) .
Por favor no lo shipeen con la rayis (* •́ω•̀ *) ........se les quiere mucho ( ˙˘˙)♡
~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•Quien sabe cuanto rato llevaban dormidos bajo aquel árbol . Había pasado tanto tiempo que los rayos del sol ya se colaban en la sombra que antes los protegía del calor . Puede que al estar dormidos , no fueran capaz de notar las altas temperaturas a las que se encontraban pero ahora al estar despiertos - solo la oji azul - si se notaba el ambiente caluroso . Con cuidado de no hacer el más mínimo ruido , la chica se levantó de su sitio , colocando una mano en el árbol para poder ponerse de pie . Extendió sus brazos hacia delante , con las palmas de las manos hacia fuera entrelazando sus dedos , se estiró y a causa de eso escuchó sus dedos tronar . Ahora tenia las articulaciones más relajadas y se sentía mucho mejor .
- Será mejor que lo lleve adentro y continúe con mi investigación ... - se puso de cuclillas justo enfrente del infante que seguía sumergido en su sueño . Extendió los brazos colocando uno bajo las piernas del chico - en la zona de las rodillas - y la otra en la mitad de la espalda , para así tenerle sujeto de mejor manera . Una vez tomó al peli negro en brazos , se levantó para dirigirse al interior de la casa .
Rondaba los pasillos sin un rumbo fijo , acababa de darse cuenta de que no sabía dónde estaba la habitación del niño al que llevaba en brazos . De hecho podría decirse que se habia perdido transitando por el lugar , todos los pasillos parecían iguales , menor dicho , eran iguales .
- Creo que ya he pasado por aquí ... - se detuvo para observar el largo pasillo que continuaba . Giró la cabeza hacia atrás para ver de dónde había venido . Ambos caminos eran exactamente iguales , ambos giraban hacia la derecha , bueno quizás desde el punto de vista . Si se ponía defrente , el camino de delante giraba a la derecha y el de atrás a la izquierda y si lo hacía al contrario , pasaba lo mismo . Ambos giraban a l derecha di se ponía mirando para ese mismo lado . Quizás podría ser algo lioso , pero al final uno se hace a la idea - No me digas que tendré que usar un doujutsu para ubicarme ... - hablaba consigo misma al o tener a nadie a su alrededor . Bueno la única persona que la acompañaba , no estaba por la labor de mantener una conversación .
- Al parecer sí vas a tener que utilizarlo - la voz de su biju haciendo acto de presencia hizo que dejase de prestar atención a su entorno . Parecia un milagro escuchar la voz de aquella loba albina al fin , después de todo , hace cuanto que no la escuchaba , días quizás semanas . El caso es que no lograba llegar a los meses .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...