Buenas !! (*'・ω・)ゞ
Las preguntas y respuestas llevan ya mucho retraso y este mismo se va a alrgar un poco más ...
El otro día se me bugeo ( no se como se escribe :'3) wattpad . Quería cambiar el orden de los capítulos poniendo este antes del especial preguntas y respuestas , pero como tuve ese pequeño fallo , le presioné , arrastré y moví sin resultado y al final cuando la app reaccionó , le había dado a borrar varias veces . La primera para mostrar la opción , y la segunda para aceptarla ...
( ´╥ω╥') , bueno , a empezar desde el principio : pequeño aviso : el especial será como una especie de entrevista a famosos , jaja . Como presentadora : Escritora-chan ( yo ) ... Si quieren pueden aparecer así como : llegan l@s fans y hacen las preguntas a los "concursantes" :3
Más o menos con esa temática , les parece ?? Comenten lo , por favor .
Bueno , no quiero entretenerles más . Ahora sí , ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝓊𝓃𝓈 ✨ ....
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
El cielo comenzaba a oscurecerse , dando paso a unas grandes y grisáceas nubes que cubrían el azul estampado sobre el paisaje . Se detuvo a contemplar el cúmulo plomizo que se iluminaba en destellos constantes y breves de luz blanca . Una pequeña gota de agua dulce cayó sobre su frente haciendo que cerrase sus azulados ojos de golpe .* Plick , plick , plick *
Más chispas líquidas caían desde el firmamento hasta llegar al empedrado , humedeciendo lo de poco a poco . La lluvia aumentó considerablemente incitando la a buscar algún lugar para resguardarse del diluvio que se avecinaba .
.
.
.Se refugió bajo el tejado de un pequeño establecimiento de comida a un lado del camino . Un rato más y habría a acabado completamente empapada .
Sentía un pequeño dolor en la zona donde se cruzaban los huesos de su clavícula . Ya se imaginaba cual era la causa de la pequeña molestia en su piel , la piedra central que formaba parte del collar que le regaló el Pilar del sonido . Sería una pena tener que dejar de llevarlo con lo bonito que era , y porque era el regalo de un amigo .
Llevó ambas manos a su nuca siguiendo las líneas que marcaba el collar con sus piedras color rubí . Desabrochó el colgante y lo puso sobre la palma de su mano izquierda .
— Mmm ... — miraba fijamente el adorno , buscando una solución . Su vista pasó de la piedra central del colgante , a su muñeca .
Puso su brazo algo recto y con su otra mano , se ayudó para poner el corazón azulado en el centro de su muñeca , centrando lo para evitar que cayese al suelo . Una vez vio que era estable la posición en la que estaba , tomó una de las cadenas del objeto y lo enredó alrededor de su articulación . Repitió la misma acción con la otra cadena . Al final abrochó de nuevo el adorno y lo observó detenidamente girando su muñeca para verlo desde todos los ángulos posibles . Quedó satisfecha con el resultado final , una linda pulsera que al más brusco movimiento seguía firme en una misma posición . Ahora no le haría daño y seguiría llevando el presente del Pilar .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfic𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...