Capitulo 18

5.1K 519 124
                                    

Otro cap ( •ω•ฅ)

Lo publiqué antes , pero se me borró y lo he vuelto a escribir .

Para : Citlalligacha que me preguntó por sus padres osea ( Naruto y Suzuki ) :3.

( ... )

Cuando la nube de oscuridad se fue , se vio como la mujer pez atravesó a la cazadora en el hombro . La oji azul le dio una patada mandando la lejos y así sacando la mano que tenía clavada .

- Jaja - se burló la demonio . - He logrado causarte dolor - la mujer iba ha volver a hacerlo , pero ____ esquivó el ataque posicionándose al lado del Pilar de la niebla .

- ¿ Estas bien ? - preguntó sin dirigirle la mirada .

- Si - los dos observaron como el Pilar del agua volvía a atacar a el enemigo .

- Respiracion de agua : segundo estilo : rueda de Agua - el chico realizó un giro de 360° de forma horizontal manteniendo su espada firme , formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo , peor aún así solo logró cortarle las extremidades .

- Os creéis que así me-... - la piel pálida de la demonio empezó a tornarse de colores rojizos . Los cazadores observaban expectantes .

Momentos antes en la guarida de el rey de los demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos antes en la guarida de el rey de los demonios . El peli negro de ojos rojo sangre estaba observando atraves de la mente colmena , los movimientos que hacía la chica de ojos azules . Detrás de él como siempre , estaban las lunas demoníacas observando lo que hacía su amo .

Veía las acciones de la chica , la destreza con la que esquivaba los movimientos de su subordinada y la precisión con la que atacaba . Cada vez que lo hacía alguno de los chicos , el demonio de ojos rojos fruncía el ceño levemente . Estas acciones eran notadas por sus subordinados .

Si el demonio conocido como Kibutsuji hubiese visto como la mujer pez intentaba ahogar a la chica , la habría matado en ese mismo instante .

Todo parecía ir bien , hasta que vio como la demonio atravesaba el hombro de alguien , una sonrisa cínica y malévola apareció en su rostro al pensar que fue a alguno de los pilares a los que atravesó . En cuanto la oscuridad se dispersó , la sonrisa del demonio desapareció . Al ver que era la chica la que tenía la mano de la mujer pez atravesandole el hombro , se enfadó demasiado . Las venas en su rostro y brazos se hacían muy notables , sus ojos se pusieron más rojos que nunca y sus pupilas se volvieron tan afiladas que sería capaz de cortar cualquier objeto con solo la mirada . El demonio desprendía un aura diabólica y siniestra , hasta la primera luna superior se asustó al ver a Kibutsuji en ese estado .

- Maldita , maldita ... os dije que no le hicierais daño ... - apretó los puños dejando sus nudillos pálidos , clavó sus uñas en las palmas de sus manos , lo hizo tan fuerte que sangre caía de ellas .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora