Capítulo 19

5.3K 567 197
                                    

Otro cap (๑•̀ω•́ฅ✧

Otro cap (๑•̀ω•́ฅ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ... )

La mujer pez lanzaba sus ataques hacia Tomioka y Tokito , mientras tanto ____ aprovechaba para atacar a la demonio , ya que esta no le hacía caso alguno a la kunoichi .

En el momento en el que la oji azul logró divisar la brecha entre su katana y el cuello de la demonio , esta se rompió . No le quedó más remedio que alejarse para volver a planear su estrategia . La demonio estaba apunto de atacar a Tomioka y podría porbocarle una gran cortaduras en el rostro . La peli negra se acercó a la peli granate .

- Respiracion de las sombras : tercer estilo ; sombras del árbol de cerezo - pétalos de un color morado y a la vez rosa salieron de la katana de la chica , estos rodearon a la oji roja . Esta técnica servía o bien para distraer al enemigo o para atacarlo . La oji azul chasqueó sus dedos y los pétalos se volvieron afiliados y provocaron rasguños en la piel de la demonio .

Mientras la peli granate era distraida por los pétalos , el oji azul marino logró escapar y se puso al lado de ____ .

- Gracias - le dijo a la chica , mientras esta miraba en dirección al demonio mientras apuntaba con su katana a la oji roja , la oji azul miró en dirección al Pilar del agua .

- De nada - le sonrió de ma forma más alegre posible haciendo que el joven Pilar se sonrojara , este sacudió su cabeza para quitarse cualquier pensamiento de su cabeza , no era el lugar ni el momento dee mostrar emociones , estaban en una misión en el bosque , luchando con un fuerte demonio .

- Tokito , tu ve por la derecha . Uchiha / Uzumaki tu por la izquierda . Yo irépor el centro - ( pongo así el apellido para que ustedes escogan cual poner , lo mismo con Memma ) los dos infantes asistieron , cada uno fue por el lugar indicado .

En el momento en el que los tres atacaron , la demonio se liberó de los pétalos de cerezo . Al ver que los cazadores se acercaban , alargó sus uñas y atacó a los pilares , les provocó varias heridas . A Giyuu le hizo un corte más o menos profundo en el estómago y arañó parte de su brazo . A Tokito le hizo un corte en el pecho y un arañazo en la mejilla . La oji azul fue lanzada contra un árbol debido a al fuerza del ataque , se quedó recostada en el árbol .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora