¡¡ ℬ𝓊ℯ𝓃𝒶𝓈 !!
¡¡𝓨𝓸𝓲 𝓽𝓼𝓾𝓲𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲, ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝓊𝓃𝓈 ✨!!࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
¿𝙴𝚡𝚌𝚞𝚜𝚊𝚜? 𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘. 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚜 𝚖á𝚜 𝚍𝚒𝚏í𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝚈 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é ಥ_ಥ
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚝𝚊𝚛𝚍é 𝚕𝚘 𝚖í𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝á. 𝙳𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 : 𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛á 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎.
𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚖í𝚘, 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎 𝚘 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 3𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:
— Bueno continuemos con el resto — la peli-azul se dispuso a nombrar a la siguiente persona que cruzaría el pasillo hasta el escenario — iiL0LLiP0P — Al momento de ser nombrada, la chica cruzó por la puerta.
Todo estaba perfectamente coordinado.
Encima del escenario se posicionó una chica de tez pálida. Con el cabello de color oscuro y que le llegaba hasta los hombros, se veía peinado de una forma rebelde, con algunos de sus mechones fuera de su sitio. Unos lindos ojos con el iris color frambuesa. Dos cuernos sobresalían de su cabeza del mismo color que sus luceros. Con una vestimenta simple pero bonita, que consistía en una camisa color gris de manga corta y holgada, y unos shorts vaqueros de color azul. Unas medias color negro cubrían el resto de sus piernas, y al final, unas Converse azul cielo.
Al principio causó impresión en los cazadores dado su aspecto, pero al no notar ninguna aura amenazante en ella, y que se veía como una chica completamente normal salvo por ese pequeño detalle, lo dejaron pasar. Además de que si estaba ahí era porque venía a que respondieran sus preguntas. No venía a atacar a nadie ni mucho menos.
— Adelante, pregunta todo lo que desees — dio paso a que la recién llegada.
— Bueno, en primer lugar, para Iguro — dulce voz la que salía de sus labios. Al igual que de los belfos de todas aquella chicas que participaron anteriormente y ahora estaban sentadas en las gradas observando.
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...