Buenas !!
axarodriguez6 me preguntó que habia pasado con los de Konoha , así que pos aquí lo verán :3
Me he dado cuenta de que siempre he escrito mal tsuguko :V
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Los pilares después de aquello , se quedaron en el patio del patrón , aunque este ya se habia ido . Los pilares de la flama , el sonido , el viento y la serpiente , se reunieron todos en un mismo lugar lamentándose entre susurros . Los que se habían salvado de el enfado de la de ojos azules , estaba felices de volver a verla , aunque Tomioka y Shinobu ya la habían visto .
— Hemos estado apunto de matarla ... — el de ojos bicolor estaba sentado en el suelo , abrazando sus rodillas .
— Y por culpa de esos enanos , ahora nos odia ... — el Pilar del viento estaba en la misma posición que el de cabello oscuro . En su frente había una pequeña vena , pero aún así estaba deprimido .
— Si , ahora ya no será mi cuarta esposa ... — Uzui estaba de pie , pero con la mirada fija en el suelo .
— Callate , idiota ... — dijeron todos menos Rengoku . Este estaba planeando la forma de hacer que la chica lo perdonara .
Mientras tanto , Gyomei no entendía nada de lo que les pasaba a sus compañeros . Decidió no darle mayor importancia , debía ir a entrenar a sus discípulos , así que se marchó sin más .
— Gyomei se ha marchado — dijo apenada la de puntas rosadas . Se curvó un poco hacia delante y dejó sus brazos colgando , le apenaba dejar de lado al más fuerte de los pilares .
— Ara ara , no te preocupes Mitsuri — se acercó a la más alta y le acarició la espalda para hacerla sentir mejor .
— ¿ Y qué hacemos con ellos ? — Giyuu señaló a los que estaban envueltos en un aura de penumbra .
— Nada , ellos solitos se lo han buscado — la palabras de la Pilar eran como cuchillos afilados .
— No ha sido nuestra culpa — intentó excusarse el de cabello rubio . Se levantó de donde estaba sentado y a pasos pesados y tambaleándose , se dirigió hacia la salida de aquella finca .
— ¿ A dónde vas ? — preguntó la oji morada . El resto de personas miraron al chico que se estaba marchando . El Pilar de la flama se reincorporó , ya que estaba encorvado , se volvió hacia sus compañeros .
— ¡ A arreglar las cosas ! — recuperó el tono energético en su voz . Salió corriendo en la dirección en la que se habia ido la menor .
Los hashiras se quedaron procesado unos instantes lo que dijo el chico de la capa , luego se dieron cuenta de a que se refería . Y fueron detrás de él , pero ya no estaba .
— ¿¡ Dónde se a metido ese imbécil ?! — sin duda el albino de las cicatrices cambiaba su temperamento demasiado rápido .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...