𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈'𝐦 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐢𝐬𝐡.
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈'𝐦 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝.
𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐞 𝐚 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐬.
𝐀𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐛𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝.
𝐆𝐨𝐭 𝐧𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐭.
𝐒𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈'𝐦 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝.El sobre pensar todo era algo que jamás le había ocurrido hasta este momento, en donde todo a su alrededor le generaba desconfianza. No tenía miedo, estaba irritado, pensando uno y mil escenarios en donde siempre terminaba siendo engañado y traicionado por culpa de su debilidad emocional, que le hicieron manejable, manipulable. Era inevitable pensar que tomaron su confianza para utilizarlo a su antojo, aunque había la mitad de probabilidades de que fuera así, pero ese porcentaje le era suficiente para tener sus escrúpulos, los cuales le mantendrían a salvo de ser dañado.
Tan absorto estaba en sus paranoias, que no fue consciente de la presión constantemente ejercida alrededor de sus palillos, yendo cada vez en aumento, haciendo crujir las delgadas piezas de madera entre sus falanges que en las yemas iban tomando un color blanquecino por la contracción excesiva.
— Menma, ¿te sucede algo?
Entonces fue cuando los utensilios se quebraron en dos mitades cada uno, astillándose en el proceso y haciéndole soltar un bajo quejido que no pudo ser oído por nadie más que él mismo, y el rubio a su vanguardia. Agitó su cabeza hacia ambos lados, negando sin necesidad de utilizar sus cuerdas vocales. Dejó los cubiertos sobre la mesa y llevó su mano cerca de su rostro, observando donde todavía tenía la sensación de algo clavado en su piel. Diminutos fragmentos estaban al ras de sus dedos, y con el oscilar de su extremidad un par de veces, desaparecieron por completo.
Su negación no les complació en absoluto, sobre todo por la forma en la que partió los palillos estando ensimismado en quien sabe qué.
— Genma, ¿qué te sucede?
Cuestionó en un tono calmado algo impropio en él, pero que fue contrarrestado por su acto de hablar con la boca llena. Equilibraba su balanza de actitud de una forma o de otra.
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...