》Narra Natalia《
- Buenos días.- Apreté su mano.- La doctora ya vendrá, quieren pasar a la sala?- Makis asintió, siguiendola completamente sumisa, sin saber qué podría encontrarse dentro suyo, estando completamente asustada.
- Tranquila.- Susurró acariciando mi mejilla suavemente.- Me pondré nerviosa yo.- Besé su frente, justo cuando su médica llegaba, sintiendo como tomaba mi mano mientras apoyaba el gel en su vientre, hasta que lo encontró.
Mi vista se nubló y solo pude sonreír, mientras ella apretaba mi mano, secando mis lágrimas rápidamente.
- Ahí está.- Susurró la mujer.- Su bebé mide alrededor de tres milímetros, y en la próxima ecografía podrás escuchar los latidos de su corazón porque quizás todavía no estén.- Besé su mejilla, mientras la médica parecía buscar algo, escuchando perfectamente como sonaban pequeños latidos, dejando mi cabeza en su hombro.- Ya se está formando, viene muy bien.-
- Te amo.- Susurre besando su mejilla, sintiendo como ella fijaba su mirada en mi, secando sus lágrimas.
- Las dejaré para que puedas limpiarte y haré unas observaciones.- Ella asintió y apenas salió, la abracé, sintiendo como si fuera aún más especial el hecho de que hubiéramos visto a una de las tantas pruebas de nuestro amor.
Hasta que mi celular sonó.
Mamita
(En línea)Voy a ser abuela?
(Enlace)."Noticia de último momento:
Fuentes confiables y fotografías muy románticas en la playa confirmarían un posible embarazo en la novia de Natalia Afanador, de la cual se sabe muy poco hasta el momento.
Será que la empresaria dará a conocer la noticia muy pronto? O sólo es por inercia tener esos comportamientos como si su secretaria estuviera embarazada?"
Mamita
(En línea)Natalia.
Makis está embarazada?
Quizás seas abuela en ocho meses.
Quizás?
Buscaré tutoriales para aprender a tejer.
Qué necesitan?
Nada.
Cumplir los antojos de Makis y para eso ya estoy yo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos- (Ventino) [Makia]
FanfictionSe dice que los polos opuestos se atraen, pero en muchos casos, chocan y todos las conocemos, o quizás de una forma diferente a la que se podría contar en una historia en la que parece imposible enamorar a tu jefa. Pero quizás, para Makis no es impo...