Makis apareció con el vestido que Juliana le prestó, enseñando lo justo y necesario, llegando a un bar para encontrarse con la felicidad del famoso descuento por ser una despedida de soltera.
Natalia por su parte tenía a una muchacha moviendole el trasero en frente y sus amigas más que felices, corriendo sutilmente a la muchacha para ir al baño.
- Por tu futuro.- Chocaron sus shots, así Makis solo beba algo sin alcohol.
- Por Natalia y Camila.- Asintieron riendo, haciendo fondo, sirviéndose rápidamente el segundo vaso.
Makis🥰
(Última vez hoy a las 22:54)No quiero molestarte ni sé si vayas a leer esto, pero quiero que sepas que te amo (y dile a Juliana que Camila no fue la de la idea de venir a ver stripers, Olga se siente sola).
En fin, disfruta de esta última noche sola porque desde mañana, no te dejo ir nunca más a ningún lado, te tendré encerrada solo para mi🤤😍
Te amo con mi vida entera, descansa mi amor.
Dejó su teléfono guardado cuando Olga entró al baño.- Cami quiere irse.-
- Yo ni siquiera quise venir.- Hizo fondo a su vaso, mientras Juliana se moría de la ternura cuando Makis leyó el mensaje.
- Espera, están en un bar con putas y...-
- Ya se fueron.- Dijo la morena al recibir otro mensaje de la gobernada de su futura esposa.- Vamos a tu departamento?- La otra morena asintió, pagando rápidamente antes que Makis, saliendo abrazadas del bar, chocandose cuando iban caminando por la calle con tres mujeres en el mismo estado.
- Makis.- Olga que iba alzada a Natalia por su espalda se cayó.
- Puta madre.- La rubia se aferró a su cabeza, pero nadie la ayudó.
- Mi amor, yo...- Juliana solo le sonrió a la pelirroja, haciendo que la misma sepa que había elegido a la persona correcta al explicarle su plan a Makis, sabiendo que quizás iba a ser un éxito.
- Makis.-
- Natalia.- La morena sonreía abiertamente, mirando fijamente a su prometida.
- A dónde van?-
- Bueno... quizás bebamos algo más y después nos vayamos a dormir, ustedes?-
- A la casa de Olga, mañana tenemos que ir nuestra casa por el traje y el maquillaje y todas esas idioteces.- La morena dejó sus brazos por encima del cuello de su castaña.
- Puedes ir con zapatos diferentes, pero no te olvides de las alianzas.- Negó riendo junto a ella.- Leí tus mensajes.-
- Fue mucho?-
- Te amo un poquito más, mi amor.- La besó suavemente, sin esperar que Natalia deje un beso en su vientre.
- Descansen.- Besó sus labios y simplemente volvió a cargar a Olga antes de seguir su camino con una sonrisa de oreja a oreja, siendo lo que Makis siempre generaba en ella.
》Narra Natalia《
Papá acomodó mi corbata, ayudando a Marco con su camisa, buscando mi chaleco para que mamá acomode la flor que iba en el bolsillo de mi saco, al igual que mi padre, abrazandola cuando se largó en llanto.
- Es inevitable.- Seque sus lágrimas, haciendo lo mismo con las mías, acomodando mis mancuernillas(gemelos), sintiéndome desprotegida sin mi reloj.
- Todo listo?- Acomodé la otra flor que papá tenía, mientras veía como todos se iban, desde Cami y Olgui hasta mis hermanos, sintiendo el brazo de mamá entrelazarse con el mío.
- Estoy muy feliz por todo lo que lograste hasta ahora y lo que vas a lograr.- La miré fijamente.- Recuerdo estar regando las rosas que tenía en el jardín y como te apoyaste en el cerco para hacer puntita de pie y ver lo que yo hacia.- Agache mi cabeza.- Me acuerdo cuando te di la primer copa de leche y cuando la guardé ya te habías terminado tu vaso porque te dije que ibas a crecer fuerte y sana si la bebias.-
- Creo que fue mucha leche.- Reí junto a ella, abriendo la puerta para que pase.
- Estoy feliz de que perdones a Marco, así sea difícil y no lo quieras aceptar.- Asentí suavemente.- Y que cuando el amor llega, te aferras a él sin importar el resto y siempre voy a esperar que vengas a ver como riego mis plantas para después darte más leche y que traigas a tus hijos y que corran por el patio de casa y que aprendas como nosotros aprendimos con ustedes y que estés feliz del resultado, como lo estoy yo.- Busqué mi pañuelo para secar rápidamente sus lágrimas y las mías, verificando que traía lo más importante.- Ya estoy grande y estoy tranquila al saber que mis nietos tendrán dos madres excepcionales y que así me llames a las tres de la mañana, no te diré lo que el bebé necesita, porque así aprendí yo.-
- Pero lo vendrás a cuidar mientras buscamos otro nieto para darte.-
- Eres una Afanador, te vas a levantar lo más temprano posible con tal de tener aunque sean cinco minutos con Makis.- Sonreí levemente.
- Gracias por salvarme.-
Entrelace nuestros brazos para ver otro auto con los vidrios polarizados, donde Santiago y Juan Pablo estaban, sabiendo que ella estaba adentro, esperando solo unos minutos antes que la música empiece a sonar, habiendo practicado solo una vez toda la secuencia, acercandome al altar, sabiendo que estaba por tomar la decisión más importante de mi vida y que así pasen millones de vidas, seguiría sin arrepentirme de elegirla...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos- (Ventino) [Makia]
FanfictionSe dice que los polos opuestos se atraen, pero en muchos casos, chocan y todos las conocemos, o quizás de una forma diferente a la que se podría contar en una historia en la que parece imposible enamorar a tu jefa. Pero quizás, para Makis no es impo...