Capitulo 1

1.7K 52 8
                                    

Me levanto un poco malhumorada porque es lunes y ya tengo que ir al fastidioso instituto. Grrr.. -Gruño- Solo pensar en eso me da naunceas. Tendre que ver a toda esa bola de hipócritas que van a la misma escuela que yo. Pero pensandolo bien no es tan malo porque me divierto cuando hago mis travesuras. Mnnnn.. Talvéz sea hora de que haga otra de las mías, Ya veremos. Me arreglo un poco Y salgo hacia mi auto deportivo rojo. Lo amo. Es hermozo y quien no estaria enamorada de este bebé. hací es. Es mi bebé. Saco mis llaves y pronto me subo al coche para dirigirme a la escuela. enciendo la radio y está sonando una canción que te da ganas de bailar. Es crazy in love de Beyonce. comienzo a mover mis hombros y a cantar como una loca. me paro en el semáforo que está en rojo y sigo cantando. veo algunas personas que se me quedan mirando como si fuera algun tipo de experimento curioso. ¿Que me ven?

Me da ganas de gritarles pero no lo hare porque esta mañana me siento bien. mientras avanso en el tráfico vuelvo a pararme porque el semáforo de la otra esquina está en rojo. ¡Genial! Sigo cantando sin importarme quien podria verme. Giro un poco la cabeza aún cantando y veo un auto negro y dentro un chico atractivo mirandome. Vayaaaa... Que chico.. Èl me mira de una forma extraña y ya me está molestando. Frunzo el ceño y dejo de cantar.

-¿Qué me ves idiota? - El se queda boquiabierto porque al parecer le sorprendio que lo dijera. no dice nada y me incomodo- ¿Que qué me ves? - Entorno los ojos y como no me responde le saco mi hermozo dedo mayor al que acostumbro sacar en la escuela, - Jodete- Le digo, subo el volumen de la musica y le ignoro. el semáforo cambia de color y arranco como una bala para olvidar ese pequeño momento de arrebato.

Llego a la escuela y me adentro hacia mi salón de clases. Allí encuentro a mis queridísimos amigos. Clare y Jason. Ellos son novios y se ven muy lindos juntos pero aveces me empalagan con su "Yo Te Quiero" y "Yo Te Quiero Aún Más". Ahhg.. Que asco pensar en eso a estas horas de la mañana.

-Kate!!! - Me mira asombrada y se me lanza arriba con un gran abrazo de oso. es a la unica persona que le permito eso porque es la que me conoce en realidad. -¿Estás bien? - Me pregunta preocupada.

-Claro que estoy bien- respondo al instante para que no se preocupe. ella siempre se preocupa por mi, lo cual me agrada bastante porque me hace sentir querida. algo que básicamente no se mucho.

-¿Pero y la pelea de ayer? - Me mira fijamente a los ojos.

-No pasó nada malo creeme. Solo le dí su meresido a esa maldita cucaracha.- Suelto una carcajada al recordar los golpes que le lance a esa perra desgraciada. noto que clare no se ríe, está escuchando atentamente lo que digo pero jason me acompaña con mi risa.

-Debiste ver como la halé de las greñas jason. Te lo perdiste.

-Demonios Kate. Debiste llamarme, Queria ver como la ponias en su lugar. -Jason ríe y yo por igual. Clare le lanza una mirada asesina a su novio y le pega en el estómago con el puño cerrado para que dejara de reír. esto si que me dio mas risa.

-¡Diablos Clare!- Dice jason tocandose en donde le pego mi amiga.

- Ya deja de comportarte como un inmaduro. ¿Entendiste? -Dice clare halandole la oreja izquiera mientras el suplicaba como perrito y sigo riendome por esta chistosa escena de novios completamente raros. clare lo suelta, me mira y al instante dejo de reir porque me lanza una de esas miradas asesinas que tanto me causan gracia. muerdo mi labio para no soltar una carcajada.

-¡Y eso va para ti tambien!-Dice clare.

-Si Señora- Le digo tocando mi frente con la mano abierta y derecha como hacen los soldados.

-¡No estoy bromeando kate!

-Ya entendí, Ya entendí- dije levantando mis manos con las palmas hacia afuera para calmarla.Al instante entra el maestro de inglés, todos toman sus asientos corriendo y yo como siempre me quedo mirando a todas las cucarachas escabullirse y dirigirse a sus asientos, incluyendo a mis amigos. Me siento con toda la calma posible mientras el señor philipe (Mi maestro) me mira seriamente. este usa anteojos, es pansón, pequeño de estatura y casi calvo. anda por los años 50 si no me equivoco.

-Como siempre señorita Lawrence.-Dice el maestro mientras me mira atraves de sus anteojos.

-¿A qué se refiere señor philipe?.- Le digo fingiendo inocensia y alzando mis hombros.

-¡Olvidelo!- Dice y suelta un suspiro.-Ahora, a la clase.- Detesto a este tipo... Grr!

Nos dirigimos a la cafeteria y ya tenía en mente mi plan macabro para divertirme. mis amigos se encargan aveces de grabar las cosas importantes que hago, y este amigos míos, es un momente memorable. Terminamos de hablar de la pequeña travesura y salimos hacia los vestidores de las chicas. acomodamos cámaras ocultas y luego esperamos afuera a que las porristas plasticas comiencen a desnudarse.

Entraron y solo hablaban de los chicos fútbolista. Ahg.. que asco. esperamos a que comenzaran a desnudarse y cuando ya la mayoria estaba en bragas, precioné un pequeño botón que tenía en mis manos para que los explosivos que instalé en el vestidor hagan ¡BUM!.

Mierdaa! Todas comenzaron a chillar y a gritar por la desesperación. estabamos fuera en el campus para que nadie sospechara que fuimos nosotros, pero mirabamos todo desde la laptop de jason que estaban conectada con las cámaras escondidas. El lugar se lleno de humo, las chicas comenzaron a salir semi-desnudas del vestidor, todos se quedaban mirandolas y nosotros muertos de la risa. reímos y reímos sin parar. Esto es una locura, comenze a llorar de la risa que me causaban las plásticas y en este momento por más raro que suene le tengo lástima a esa bola de hipócritas.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora