Han pasado cuatro días desde que mi padre esta interno. No quiere estar aquí y sigue insistiendo en que lo lleve a casa pero no puedo hacer eso, se que lo mataría mas pronto. No me despego de el ni un segundo. Mayormente se la pasa dormido y tengo miedo de que en cualquier momento no vuelva a despertar. Estoy sentada en un sillón grande que esta justo al lado de el, tengo las rodillas tocando mi barbilla, observando a mi padre dormir. No quiero pensar que en solo poco tiempo lo dejare de ver. ¿Como seguiere mi vida sin el? ¿Como viviré sin escuchar su voz aunque sea por teléfono. No lo entiendo, no entiendo nada. Lo necesito con vida. Ay papá no te vayas por favor, no me dejes. Las lágrimas vuelven a salir he pasado los días llorando y siento un dolor inmenso en mi pecho, es como si perdiera gran parte de mi. ¿Como me acostumbrare a vivir sin patrick? Lo he visto desde siempre. Ha cuidado de mi y ha sido un buen padre a pesar de que el se considera el peor.¿Que voy a hacer?. Me limpo las lágrimas de la cara y respiro hondo. Ya tranquilizate, debes ser fuerte, debes ser fuerte, debes ser fuerte.es lo único que pasa por mi mente una y otra vez. Clare y jason han venido a visitarlo y se quedaron un buen rato conmigo. He dado la cara como una persona fuerte, si se me salieron las lágrimas contandoles lo que le pasaba pero no quería entrar en detalles porque sabia como iba a terminar todo esto(Yo llorando desconsoladamente). No quiero que me vean así, quiero que no se preocupen por mí. Me he mostrado firme, como debe de ser. Liam me ha estado llamando por horas y horas sin descanso, clare le explicó porque no he asistido a la escuela en estos días pero eso no es suficiente para el. Se que le preocupo y que quiere hablar conmigo pero yo no estoy de ánimos para eso, quiero estar completamente enfocada en mi padre.
***
-Papa, tienes que comer.- le reprendo mientras sostengo un planto de sopa en las manos. El hace mala cara y niega con la cabeza.
-No quiero. Tu eres la que deberías comer.
-Ay papa, yo comí hace rato.- miento para convenserlo, ahora que lo pienso no he comido casi nada en estos días. Solo el café que agradesco al hospital y jugo que compro en la cafetería. Es que no tengo nada de hambre, Liam me mataría si supiera que no he comido. Uff, no quiero pensar en eso.
-No te he visto comer.
-Porque lo hago cuando estas dormido.
-Te ves muy mal kate... deberías ir a casa y darte un baño.
-No es necesario.
-¿Como dices que no es necesario?-Pregunta molesto.
-Puedo hacerlo después.
-¿Despues de que? ¿De que muera?
-No quice decir eso papá.
-Quiero verte bien, sana y feliz en los próximos días. Quiero mantener el recuerdo de que mi hija era alegre y fuerte, de que era independiente y no necesitaba de nadie para sostener una sonrisa en su cara. No quiero verte triste y decaida por mi culpa. Por favor hazlo por mi, Vete a casa descansa y vuelve cuando estés bien, Eso me tranquilizara bastante. Quiero volver a ver esa sonrisa antes de que muera.-Yo me limpio las lágrimas de la cara con mi
Mano derecha y trato de controlarme.
-Esta bien.-Es lo único que me sale decir.-Volvere en una hora.-digo en voz baja, me levanto del mueble y doy la vuelta para salir corriendo del lugar. Cuando estoy afuera de la habitacion suelto todo el aire y me dirijo a paso rápido hacia afuera para tomar un taxi. Me limpio las lagrimas muy rápido y me subo al coche. Le doy la dirección de mi casa y las lágrimas salen y salen sin parar. Yo no puedo contenerlas mas. Luego dejo de llorar y tomo una bocanada de aire. Ahhhh... debes ser fuerte, debes ser fuerte, debes ser fuerte. es lo que repito en mi mente durante el camino.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...