Capitulo 15

477 32 0
                                    

Me volteo para evitar que Liam me heche agua en los ojos y siento como me agarra por la espalda y me levanta. Yo grito e intento soltarme pero el me me sostiene fuerte en sus brazos.

-Liam sueltame..-Le digo mientras me rio como una colegiala.

-No....-Dice Liam caminando mas hacia la cascada conmigo brazos.

-Oye sueltame, todavia tengo mis convers.-El se detiene y me suelta. yo me volteo y en su cara esta esa hermoza sonrisa que tanto me gusta.

-Tardaran en secarse, pero.... ya estan mojadas ¿No?.-Dice Liam levantando una ceja y yo me comienzo a alejar de el porque se cuales son sus intenciones pero muy rapido me toma en brazos, me levanta y entra al agua conmigo donde esta mas progundo. el me suelta y yo comienzo a nadar.

-¡Liam!...-Grito-No sé nadar.-Le digo y el en un modo de desesperacion va hacia donde mi y me sostiene en sus brazos.

-¿Estas bien?.-Me sale una tos y luego le sonrio.

-Claro que estoy bien, menti.. estuve en natacion cuando pequeña.-me rio a carcajadas y el me mira como sorprendido.-Deviste ver la cara de preocupacion que pusiste, pero en realidad me trague como un litro de agua cuando me soltaste de sorpresa.-el me sostiene en sus brazos todavia y yo estoy mirandole enbobada. esta tan cerca de mi que casi no puedo respirar por los nervios.

-Kate....-Susurra, pega su frente con la mia y suspira. yo cierro los ojos a la espera de un beso pero no lo hace y luego me suelta. yo me relajo un poco por que ya no lo tengo tan cerca y comienzo a mover mis piernas debajo del agua para no hundirme.¿Porque no me beso?.

Seguimos nadando por un largo rato y despues salimos a tomar el sol para que nuestra ropa se secara. Siento a Liam un poco alejado despues del casi beso que nos ibamos a dar cuando estabamos en el agua. hablamos de muchas cosas. de nuestros gustos en la comida. al parecer a Liam le gusta mucho la comida clasica, la pasta y cosas por el estilo mientras a mi me gusta la comida rapida, conocida popularmente como comida "Chatarra". estamos fuera del agua, sentados en unas piedras contenplando la vista hacia la cascada.

-¿Que hacias antes de trabajar en la escuela?.- Le pregunto a Liam.

-Estudiaba en la universidad y trabajaba medio tiempo en una biblioteca.

-¿Te gustan los libros?.-Pregunto.

-Se puede decir que si.. he leido muchos.-Dice liam.

-¿Te gusta tu nuevo trabajo?.-El me mira y sonrie.

-Si... me gusta.-Dice volviendo a mirar hacia la cascada pero yo sigo viendolo.-¿Que opinas de mi kate?. -me pregunta en un tono suave y tranquilo y yo me pongo nerviosa.¿Como que qué opino de el?.

-Para ser sincera que eres un asco de maestro.-Le digo mientras me rio y el tambien lo hace.

-Y usted una estudiante problemática.-Dice liam y yo le golpeo el hombro mientras nos reimos el uno del otro.-Y.... ¿como amigo que?.-Insiste.

-Eres la primera persona con la que me siento comoda ademas de clare y jason.-Le digo encogiendome de hombros.

Entiendo... para mi eres la primera persona que me pone de cabeza. literalmente.-Dice riendo y yo me rio con el.

-Eso es porque le doy problemas a muchas personas.-Le digo.¿Liam porque no tienes novia?.-le pregunto.

-¿Quien te dijo que no tenia novia?.-Me mira a los ojos y me sorprende que haya dichi eso.

-¿Tienes novia?.-Pregunto abriendo mi boca. el se queda en silencio, y yo cada vez estoy mas sorprendida. sigue sin responder y esta serio.¿Y si esta casado?. ay nooo.. esto no puede estar pasando.-Liam....-insisto para que me conteste y al ver que voltea la cara me arde la sangre.¡TIENE NOVIA!. genial.. me largo de aqui..por lo visto quiere jugar conmigo. me levanto rapidamente y me dirijo hacia quien sabe donde por el bosque. no quiero estar cerca de el. el se para muy rapido tambien al ver mi reaccion.

-¡Kate!.-grita mi nombre pero yo le ignoro. no quiero hablar con el. Se esta volviendo loco.-Hey espera calmate.-me agarra del brazo haciendo que me volteara para mirarle de frente.

-Liam sueltame.-le digo calmadamente pero en mi voz es obvio mi enojo.

-¿Pero porque te pones asi?.-Dice riendose de mi y eso me enoja aun mas.

-Como te atreves a preguntar esa estupidez.-Le grito enojada.

-Solo dime.-Y se esta riendo de mi. le voy a partir la cara si sigue con esa maldita sonrisa.

-No estoy bromeando Liam-le grito, el me sostiene del brazo y yo forcejeo para que me suelte pero no lo hace.

-Lo se.. -Dice mordiendose el labio para evitar la risa.-Porque has salido corriendo?

-Mira Liam.. no soy de las chicas que se meten con personas comprometidas. Tu tienes novia y deberias respetarla. para empezar no deberias estar aqui.. CONMIGO. asi que sueltame que tomare un taxi para llegar a mi casa.-El tiene una sonrisa como si le agradara lo que le digo.

-Entonces... eso era..-Dice pensativo.

-¿Te parece poco?.-Pregunto subiendo una ceja mientras lo miro.-No soy el entretenimiento de nadie Liam. Asi que dejame y no me vuelvas a buscar.-Le digo y se desaparece su sonrisa. esta serio y me mira a los ojos como si intentara decirme algo.

-No tengo novia kate...-Dice en voy muy baja.-Tenia pero ya no... se acabo. y no quiero que pienses que eres mi entretenimiento porque no es asi. Es.... Dificil de explicar.-Liam esta siendo sincero conmigo y eso me gusta. no tiene novia. es un alivio. dice que no quiere que yo sea su entretenimiento. eso me alegra. El se acerca para besarme y antes de que lo haga se detiene.

-Soy tu maestro... no puedo hacerlo kate.-Dice liam con voz ronca. -No es correcto-sigue diciendo Liam.

-No importa que sea lo correcto Liam.-Le susurro y unos segundos despues me besa. Ese beso de gloria. uno apasionado. uno que te deja con las ganas de seguir y no despegarte nunca. siento ese cosquilleo recorrer mi estomago. Liam me agarra fuerte contra el y yo sostengo su cabeza con mis manos. Estamos besandonos. Estoy disfrutando de cada segundo que paso mientras Liam me besa. Esto es inevitable. El me gusta mucho y no me importa que el sea mi maestro. No me interesa. quiero que tengamos este tipo de relacion aunque sea a escondidas. Eso no me importa. Dejamos de besarnos y mientras controlabamos nuestras respiraciones nos manteniamos cerca con las frentes pegadas. abro los ojos y veo a Liam con los de el cerrado. respira y luego se despega de mi mirandome a la cara.

-Tenemos que irnos. Ya casi va a oscurecer.-Dice liam y me sostiene de la mano mientras caminamos a la salida.


Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora