Capitulo 5

974 33 0
                                    

Mientras caminaba hacia el salón de clases se me estában ocurriendo unas cuantas ideas para que el maestro Smith sepa que conmigo nadie se mete. Ese estúpido queria humillarme. ¡Y me humille!. Joder! estoy sediendo a muchas cosas. no lo moleste cuando atravezó la puerta, ni durante su clase. el quería humillarme a mí. ¡A Mí! . bien... entonces que comienze el juego. Si el quiere guerra, guerra tendrá.

***

Estoy en casa y mi papá está en la oficina, pidió que le pasaran el trabajo aquí, parece que se quedara por un largo tiempo. no quiero que se esté preocupando por mí y además se esta tomando muchas molestias. subo a mi habitación me acuesto en la cama, me pongo los audífonos y comienzo a escuchar musica. Ya pronto me quedo dormida.

¡NO! .... no me toques.. ¡Que no me toques! Sueltame maldito enfermo. Sueltame. Ahhhhh... Nooooo...

Abro los ojo llorando y estoy bañada en sudor. no veo nada todo está oscuro y me pongo más nerviosa. estoy sentada en el medio de la cama y me intento calmar. me limpio la cara y me quito de encima las sabanas. me levanto y enciendo la lámpara pequeña que está en la mesa de noche. veo el lugar y no hay nada extraño y verifico de que me encuentro sola en la habitación. entro al baño y me hecho agua en la cara y por mi mente solo pasa una cosa. FUE UNA PESADILLA. El señor philipe me ha causado terror, tanto que hasta pesadillas tengo por él. Ya calmate y vuelve a dormir. lo hago. me calmo y me recuesto en la cama nuevamente. consigo el sueño otra vez y me siento más tranquila.

Uffff. Que noche la que pase. Ya amanecio. quiero seguir dormida y me desperezco en un instante. me levanto y me cambio para ir a la escuela. OH! hoy sera un día grandioso ya tengo en mente lo que le hare a ese maldito maestro de inglés. me muero  por ver su cara de sorpresa. me dirijo al auto y muy rápido me incorporo en el tráfico.

Llego a la escuela y el día pasa volando. hoy el maestro Smith ha estado muy ocupado en su computadora y nos ha dado tiempo libre, osea que podemos hablar todo lo que queramos dentro del salón. ahora me encuentro en la cafetería, clare y jason estan hablando sobre lo que haran este fin de semana. al parecer irán a una feria que sera fuera de la ciudad. me invitan pero yo me niego. no quiero arruinar sus planes y creo que necesitan tiempo solos.

Estoy mirando el aparcamiento de la escuela desde una distancia prudente. No estoy tan lejos y espero a que el maestro Smith se decida ir a su casa. mientras espero me recuesto de la pared que está cerca de las escaleras de la escuela y me cruzo de brazos. suspiro y sigo esperando. llegan mis amigos y muy rápido jason saca la cámara de su mochila.

-Ahí viene -Dice emocionado.

-No puedo creer que estemos haciendo esto- Dice clare tocando con sus dedos su pecho.

-Tranquilos. mantengan la calma chicos.- Sigo cruzada de brazos y recostada de la pared. estoy muy calmada. veo al maestro Smith y ahora si que estoy emocionada. vaya sorpresita se llevara el maestro. Se entra al coche, enciende y al notar que no arranca sale de el. Mierda... ahora si que me voy a morir de la risa. revisa los neumáticos y está mas que sorprendido al notar que estan pinchados. Vayaaa! .. creo que me pase de la raya pero me da igual. me río junto con jason pero clare esta nerviosa y asustada. no quiere que nos descubran. lo veo agarrándose la cabeza y despeinándose. camina de un lado al otra y mira al cielo en un acto desesperado. me sigo riendo y el no encuentra que hacer. pone las manos cruzadas en el techo del coche y baja la cabeza como si estuviera pensando. pasan unos segundos, se despega del coche y llama a alguien, lo veo todavia a distancia y me estoy muriendo de la risa pero me estoy controlando. como ya hemos pasado como 10 min grabándolo creo que ya es hora de irnos.

-Ya vámonos. vímos lo que teniamos que ver. - Digo y rápido nos alejamos del lugar.

-Creo que èsta vez nos pasamos- dice clare todavía preocupada.

-Ayyy clare deja de pensar boberias. el se metió conmigo primero así que le dí su merecido. -ell no dice nada, luego nos despedimos y nos separamos. doy unas vueltas esperando a que la grúa se lleve el coche del aparcamiento. Se estan tardando demasiado. bueno, luego de media hora más me acerque al aparcamiento y ví que el coche del maestro ya se lo habían llevado. mi coche era el único que se encontraba en el lugar. abrí la puerta del piloto para entrar al auto pero alguien la cerró muy rápido y gire mi cabeza como un acto reflejo. ¡EL MAESTRO SMITH!

-Señorita Lawrence, creo que ésta vez se paso de la raya.- Dice el maestro Smith que me mira un poco furioso. sostiene la mano en la puerta del coche y estamos tan cerca que me falta el aire para respirar. yo lo miro levantando mi cabeza porque es más alto que yo.

-¿De-De qué esta hablando? - Me pongo nerviosa y tartamudeo es lo único que me sale de la boca ademas del aire que voto aceleradamente.Mierda! ¿como se dio cuenta de que fuí yo? me mira fijamente y espera una respuesta. joder! Ahora no quiero hablar y menos si èl está tan cerca de mí invadiendo mi espacio personal.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora