Capitulo 22

354 31 2
                                    

-Creo que la persona que lo envío nos quiere dar un mensaje Liam. ¿No crees?-El suspira y se pasa la mano por la cara en un modo de desesperación.

-No lo se kate.....-Dice entre dientes como si estubiera enojado pero... ¿conmigo? No lo puedo creer.

-¿Que vamos a hacer?.-Le pregunto y el me mira algo incomodo.

-¿Que sugieres que haga? -Pregunta Liam, yo lo miro incredula. Pero..¿Que demonios le sucede? Yo me encojo de hombros y muevo mi cabeza en señal de negación, el sonríe y tuerce la boca.

-Debemos hacer algo ¿no?-Le digo en un tono suave.

-¿Y que demonios se puede hacer kate... eres mi estudiante, yo soy tu jodido maestro.-Dice enojado pero en tono bajo para que solo yo lo escuche  ya que en el COFFIE TIFANY hay varias personas a nuestro alrededor. Yo lo miro sorprendida.

-¿Porque tengo el presentimiento de que me estas culpando?

-No, no lo hago.

-A ver Liam ¿tu crees que esto no me esta afectando a mi tambien? Es difícil para mi como para ti. No entiendo porque te lo tomas así.

-¿Y tu porque crees?.-Dice en tono sarcástico.

-Deja de comportar te así, por favor.-Digo en tono bajo suave y en modo de suplica. ¿Se esta volviendo loco? ¿porque se comporta como un autentico IDIOTA?

-¿Como quieres que me comporte en estos momento?

-Como un adulto, claro si no es mucho pedir.

-¿Que tratas de decirme?.

-¿Que no es obvio? Te estas comportando como un maldito adolescente Liam.-El se sorprende bastante y yo ya estoy enojada.

-Esto se esta saliendo de control.-Dice en un suspiro.

-¿Sabes que? ...Tienes razón. Terminemos con esto.-Me levanto de la mesa y me dirijo a la salida. Lo dejo en la mesa solo. Me subo a mi coche enojada y lo enciendo. Espero por unos segundos con la esperanza de que Liam salga del café y trate de hablarme, de convencerme o algo por el estilo, pero el no lo hace. Miro la puerta del café por última vez y me marcho. Estoy conduciendo pero ¿hacia donde? Mi casa no queda por aqui pero de igual manera conduzco lejos, lejos de aquí, lejos de todo, lejos de Liam. Mientras sigo mi camino hacia quien sabe dónde, me acuerdo de las cosas que pase con Liam y apesar de que fueron pocas siento que pase gran parte de mi vida con el. La verdad es que con el he vivido y sentido eso que nadie me ha hecho vivir y sentir. ¿Porque se porto como un IDIOTA? Es que lo es ¿no?. Con Liam me sentía segura, querida, el me cuidaba, se preocupaba por mi. El me ha enseñado un lugar maravilloso en medio del bosque, me enseño matemáticas, me enseño a querer de una manera extraña. ¿Porqué Liam? ¿PORQUE ME HACES SENTIR ASI? Lo odio. Lo odio. Lo odio. Sigo conduciendo y me salen las lágrimas sin pedirme permiso. Me las limpio en un intento de pararlas pero me hes difícil hacerlo ya que estoy llorando a mares. Me limpio la nariz y las lágrimas de los ojos para poder ver bien el camino. Necesito darme un tiempo. No quiero volver a casa. No puedo seguir viendo a Liam en la escuela. Necesito irme, si, eso haré. Ya se a donde ir. Después de varias horas de carretera me aparco en mi otra casa. Esta frente a un lago. Solía venir aquí en vacaciones cuando era pequeña, mi padre y mi madre eran felices aquí. Yo también. Entro a la casa con la llave que esta escondida en un tarrito de una planta que esta en el suelo. Mnnn... huele igual. A madera, a limpio, a hogar supongo. Me siento bien aquí. No quiero volver .... talvez me quede aqui.¿Y la escuela que? ... cambiaré de escuela supongo. ¡NO! No pienses eso kate..  tienes tu vida en la ciudad con tus amigos. Los únicos que tengo.¿Que hago? Tengo que hablar con clare.. ella es mi mejor amiga, así que ella tiene que saber lo que me pasa.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora