Estoy empacando mis cosas, clare y jason me están ayudando a recojer mis pertenencias. Zarah quiere que venda la casa para obtener el dinero y comprarme cosas que ella cree que son necesarias para mi. No quiero hacerlo, aquí he vivido toda mi vida y tengo muchos recuerdos de mi padre. Uffff... no puedo creer que ya han pasado tres semanas desde que mi padre murió. Lo extraño bastante, y mas en este momento porque estoy haciendo algo que no quiero, tendré que aguantarme a Zarah y a su jodida familia que resulta que ahora tengo una hermana casi de mi edad y un hermanito. Que fastidio. Espero que nadie me este molestando allí porque en el momento en que me sienta incomoda me largo de esa casa y me importa un carajo lo que piense Liam, clare, jason y el jodido director de la escuela. Pensar que tendré que adaptarme en una nueva casa en donde no conosca a nadie de la familia me hace sentir incomoda. ¡Genial! ... mi vida se esta complicando de a poco. Bueno, espero que no sea tan malo vivir allí, además tengo mi propia habitación así que no tengo que entablar conversación con mis supuestos hermanos. Bajo la última maleta para ponerla en mi auto y con mi mochila al hombro, clare esta en la sala esperandome para ya darle el adiós a mi casa. Antes de salir veo las fotografías que están en una mesita, en medio de ellas hay un florero, de un lado están algunas con mí padre de cuando era pequeña y del otro lado las que nos tomamos en la feria y cuando fuimos a ver el amanecer junto al mar. No puedo dejar estas fotos aquí, tengo que llevarlas conmigo, esto es lo único que me queda de mi padre. Las tomo en mi mano, salgo de la casa y la cierro con llave. Entro a mi coche rojo y pongo todas las cosas en la parte trasera del auto.
-Nos vemos clare, gracias por venir a ayudarme.-Le digo mirando por la ventanilla del coche a clare y a jason.
-Nos vemos el lunes ¿vale?-Dice sonriendo. Yo asiento y arranco el coche.
Mientras conduzco durante unos 15 minutos en busca de la casa de Zarah escucho algo de musica en la radio. Tengo la dirección escrita en un papel que me dio mi supuesta madre hace dos días. La verdad es que no iba a mudarme si no fuera por Liam, ¿Como diablos he accedido a esto? ¿Porque soy tan débil con liam? Maldita sea, pero si con Liam he llorado y no me daba vergüenza. ¿Como demonios se volvió mi centro de todo? Esto es imposible. Me detengo en frente de una casa enorme, de color blanco y unos detalles en crema. Veo la casa y vuelvo a mirar el papel con la direccion.
-Esto no esta pasando.-Digo en un susurro y miro la casa incredula. Esto es demasiado para mi, no voy a acostumbrarme a vivir en un lugar como este. Suspiro y salgo del coche con todas mis cosas y cuando me estoy acercando a la puerta por el caminito que hay en el suelo, las puertas se abren.
-Te he estado esperando katherine.-Dice Zarah con alegría, yo no sonrio ni siquiera.-Pasa, ya tu habitación esta lista. Le dije a martha que la arreglara temprano.-Dice abriendome la puerta para que yo pase, lo hago.
-¿Quien es martha?-Pregunto supervisando toda la casa y esta llena de lujos caros y todo organizado. Vaya.... la mujer esta ha conseguido lo que quería, Ser rica.
-Es la mujer del servicio, me ayuda en todo lo de la casa.-Dice agarrando sus manos como si estuviera nerviosa. Por un momento pensé que marta era mi "Hermana" pero si es verdad que hasta tienen personal de limpieza, son unos riquillos, que bonito.-Tu habitación esta en el segundo piso, vamos para que desempaques y organices tus cosas.-Ella sube por las escaleras y yo impecciono el lugar.
-Mi habitación esta al final del pasillo, la de al lado es la de Megan y al fondo del otro lado esta la de Dylan.-Me señala cada parte que ha mencionado con su dedo índice. Las personas que ha mencionado tienen que ser mi queridisimos hermanos. El marido de Zarah murió hace mucho tiempo, así que ella ha mantenido la familia, ocupando el trabajo del difunto desde hace mucho tiempo. -Pasa, espero que te guste.-Dice sonriente. Yo entro y todo es tan organizado, tan amplio, tan limpio y tan sofisticado, definitivamente este no es mí estilo. Yo veo la habitación con asombro de un lado a otro y ella me observa esperando a que le diga algo.-Si no te gusta puedes remodelarla.-Yo la miro.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...