¿Que es esto? Parece una cárcel o algo por el estilo. Intento levantarme pero tengo unas malditas cadenas que me agarran las manos en el espaldar de la cama, la muevo e intento safarme, fallo. En un acto desesperado muevo mi cuerpo, mierda, mis pies están atados. Veo lo que me rodea, la habitación es gris, parece un sótano, hay una puerta de acero a unos cuantos pasos de mi, en frente, hay una pequeña mesa con pinzas y muchas herramientas que utilizan los doctores, solo me imagino al psicópata ese de tyler queriendo torturarme con toda esta basura. ¿Que hago? ¿Que diablos esta pasando? ¿porque tyler me hace esto a mi? ¿que demonios le hice? Mis lágrimas salen por la ansiedad, este momento es frustrante para mi.
La puerta de acero se abre y tyler entra con una sonrisa de lado a lado, solo mirarlo me da asco y comienzo a moverme mas rápido tratando de soltarme, pero que diablos estoy pensando, son unas putas cadenas las que me tienen las manos presas. Se pone a mi lado y me observa.
-Te vez tan linda a mi merced.
-Eres un maldito enfermo.
-¿En serio? Dicen que me parezco a mi padre.
-¿Que es lo que quieres tyler?
-Yo... Quiero muchas cosas, pero no entrare en detalles ahora. ¿Que te parece si jugamos un poco?-El toma una herramienta de la mesa, tiene forma de cuchillo o algo así. Lo pone en su boca, me mira de arriba hacia abajo y luego lo acerca a mi estómago, me vuelvo a mover intentando alejar esa cosa de mi cuerpo.
-No, no, no.-Dice en voz baja.- si te mueves te cortaré lo que no quiero cortarte, imagina mucha sangre en el lugar, este pequeño puede hacer una herida profunda sin tener que apoyarlo y supongo que no queremos eso ¿cierto?.-Trago saliva y me Almo de valor, respiro y el vuelve a sonreír. -Así se hace, buena chica.- vuelve a acerca la cuchilla a mi vientre, lo siento en mi ombligo, es frío y aterrador sentirlo en mi piel. Lo mueve sin presionar en mi estómago y entonces comienza a romper mi blusa desde arriba. Tengo ganas de gritar pero eso no me salvara, tengo el presentimiento de que nadie me escuchará. Mis lágrimas salen, por la rabia, ese sentimiento de ultrajamiento es repugnante. Tengo náuseas con el solo hecho de que tyler me toquetea, ahora solo llevo puesto el pantalón y mi brasier.
-Te ves deliciosa y apuesto a que lo eres.-Se sienta en una pequeña silla que hasta ahora me doy cuenta de que estaba ahí.
-Eres una basura.-Le digo con todo el odio que se le puede poner a una oración.
-Yo también te amo bebé.-Suspira-Supongo que quieres preguntar.-Yo lo miro como si tratara de comprender. El se cruza de brazos.
-¿Que te hice?
-Nada.
-¿Porque diablos me haces esto?.-Grito.
-Por varias razones.
-¿Cuales razones?-Vuelvo a gritar mas fuerte.
-Por algo de pasado y algo del presente.
-¿De que hablas? Yo no te hice nada.
-A mi no, a mi padre si.- se levanta y toma una hiringa, le pasa un liquido que hay en una botella de cristal.-Ya basta de preguntas.
-¿Que? No, espera, ¿De que hablas? ¿Quien es tu padre? ¿Que le hice?-El me ignora. -Tyler.-grito.
-Yo no quiero hacerte daño.-Dice poniendo su mano en mi mejilla. Me siento asustada.
-no lo hagas. No tienes que hacerlo. Por favor.
-Quiero protegerte, pero hay algo del pasado que no puede quedarse así. Yo te amo.- Este maldito loco tiene que estar bromeando. ME AMA.. -Cierra los ojos.-Dice mientras sostiene la hiriga en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Novela JuvenilÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...