Capitulo 19

389 31 0
                                    

Liam se dirije a la sala y yo le sigo. Se detiene justo al lado del mueble y yo me quedo a unos centímetros alejada de el, con los brazos cruzados. El me observa como si estuviera pensando por donde empezar.

-Bueno, Habla..-Le digo para que comience a decirme que fue lo que paso con la zorra de Ángela.

-Lo que pasó con Ángela no fue lo que tu crees... ella y yo solo somos amigos de trabajo.- me explica y yo pongo los ojos en blanco y suspiro.

-Liam no me vengas con esas babosadas.

-Dejame explicarte kate..

-¡Liam tú la besaste! -Le grito.

-las cosas no fueron así .. solo escuchame.-Dice calmadamente.

-¡No quiero escuchar como tu y Ángela se pasaban la saliva!-Sigo gritando.

-¡Ella me besó!.

-¿Y tu que? ¿Acaso no le seguiste el beso?

-¡No!.. ella me besó.. ¿No lo entiedes?  yo no hice nada y no pasamos saliva como tu crees, fue un beso casto. Ella se acerco a mi y se despego muy rapido al ver que no le seguí el beso -me dice.

-¿Y para que la invitaste a tomar un café?.-sigo enojada y no voy a creer lo que Liam me esta diciendo.

-Para aclarar las cosas kate..-Dice en un susurro.

-¿Aclarar qué?-Le grito.

-la situación....escucha, las cosas se estan complicando. Ángela quiere algo conmigo pero ella no me interesa en absoluto. ¿Porque no lo entiendes?

-¿Y como sé que me estas diciendo la verdad?

-Mirame... mirame kate.. ¿Crees que estoy mintiendo?.- me pregunta y no respondo.-Responde..-Dice.

-No lo sé.... Me confundes Liam.- Suelto un suspiro.

-Kate.. ¿Confiabas en mí hace dos días? .-Yo pienso y luego respondo.

-Si... -Susurro.

-Soy esa misma persona todavía.-Me susurra mientras se acerca a mí y yo me quedo inmóvil.

-Pero Ángela ....-Me pasa su mano por la mejilla y pone un dedo en mis labios para que no siga hablando, yo me callo.

-Olvidate de Ángela, la única que me interesa eres tu kate.. Entiendelo.-Me susurra y yo me pongo nerviosa por sus palabras.

-Es que...-no puedo terminar lo que comencé a decir.

-Mirame... ¿Confias en mi?.-Nos estamos mirando fijamente a los ojos, yo asiento y luego me besa con pasión, con amor, con ternura y yo le sigo el beso. Muy rápido me olvido de todo. Todas las cosas que pasaron. Me olvido de mi enojo. Me olvido de Ángela y me pierdo en su beso.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora