Capitulo 36

376 25 0
                                    

Por la ventana veo como se van los dos hermanos playboy, en realidad sí viven al lado de la casa de Zarah, que fastidio, espero que no vengan por aquí a molestar. Ese tal logan es un verdadero IDIOTA, el hermano Sam por igual, se nota que son muy arrogantes y se creen la mejor cosa que ha pasado por la tierra, que estúpidos. Me recuesto en la cama para dormir y rápido consigo el sueño.

Mi celular esta sonando, rayos, ¡Clare! Tengo que salir con ella hoy, tomo el teléfono y contesto.

Durante el día completo me la pase fuera de la casa de Zarah, Clare es insoportable, me ha llevado a un centro comercial, odio estas cosas. ¿Para que gastar tanto dinero en ropa innecesaria? Es algo estúpidos. Hemos hablado de todas las cosas que hice en estos días, Clare también me ha contado que va bien con Jason y que sus abuelos ya se han marchado del país. Recorrimos las tiendas de la plaza en busca de un atuendo para ir a una disco por el cumpleaños de Jason, hablando de cumpleaños, el mío ya se acerca no falta mucho y me alegro bastante porque así seré lo suficientemente madura para salir corriendo de la casa de Zarah.

-Pruebate este.-Dice Clare tendiendome un vestido de color rosa, yo pongo cara de horror.

-Ay no, ¿estas loca? Esto es para las plásticas.-Ella ríe a carcajadas.

-Dejate de niñadas y pruebatelo.

-Que no me voy a poner eso.

-¡Bien!, buscare algo mas a tu gusto.

-Yo se exactamente lo que tienes que buscar.

-¿A si?-Dice con entusiasmo.

-Si, una persona que tenga tus gustos y que ame ir de compras porque esta de aqui-Me señalo- se va en este instante.-me doy la vuelta y Clare me detiene para que no salga de la tienda.

-Esta bien, ya entendí. El rosa no te queda-Dice sonriendo.

-Ni el rosa ni los vestidos y ni las tiendas como estas.-Digo dándole vuelta a mi dedo índice para referirme al lugar.

-Bueno, eso lo podemos cambiar. Ven te mostrare algo bonito.-Me hala del brazo y pues ni modo, tengo que seguirla.

Ya escogimos unas cuantas cosas para ponernos hoy en la noche. Clare eligió un vestido de color azul claro, con detalles de flores rosas y unos zapatos altos de color rosa, yo en cambio me compre unos jeans ajustados, una blusa negra que para nada es mi estilo y unos zapatos altos del mismo color. Ya que no me pondré vestido Clare se ha lucido con mi atuendo para que me vea un poco diferente.

Estamos en la casa de Clare, en la sala. Su casa es enorme y tiene unas ventanas de vidrio en el lugar, hay unos muebles de color verde con cojines naranja. Tenia mucho que no venia a este sitio, han remodelado bastante.

-¿Pediste la pizza?-Pregunto a Clare que sostiene el teléfono de la casa en sus manos.

-Si, dicen que en 20 minutos estarán aquí.-Pone el teléfono en su sitio, es uno de los inalámbricos.

-¿Donde están tus padres?

-En el trabajo.

-¿Un domingo?

-tranquila, ellos no tienen vida social.-Dice sonriendo.

La pizza llegó y debo decir que le entramos como si fuermos animales salvajes. Me divierto mucho con Clare, es muy chistosa.

-¿Como va todo con Liam?.-Pregunta comiendo el ultimo pedazo de pizza. Yo no respondo al instante y eso hace que la atención de Clare se despierte.

-Hemos..... Terminado, creo

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora