Estoy en mi habitación, en paz y tranquilidad. He llamado a Clare para saber que tal va con Jason y me contó que todo va de maravilla, me alegro por ella. Suena mi teléfono y al ver el nombre de Liam, se me eriza toda la piel, ¿y ahora que hago? ¿costesto? No, mejor no contesto. El teléfono vuelve a sonar pero no se si contestar o no. Bueno, que mas da, quiero hablar con el.
-¿Liam?-Contesto con los nervios a mil.
-Katherine ¿donde estas?-Es lo primero que dice al escuchar mi voz.
-Estoy en la casa de Zarah.
-Necesito hablar contigo.
-Liam ¿para que?
-para arreglar la situación.
-yo no quiero hablar contigo.
-¿no quieres arreglar las cosas?
-Yo... Quiero.... Pero no.. -Suspiro desesperada.
-Escucha, ven a mi casa para hablar y si decidimos alejarnos esta bien, lo comprendere y lo aceptaré aunque me duela.
-Liam no hay que..-me interrumpe.
-Por favor Kate, es lo único que te pido.-Me quedo en silencio por unos segundos y luego suspiro.
-Bien... Estaré allá en 30 minutos.-Digo y cuelgo al instante. Cierro mis ojos y al abrirlos veo el techo blanco de la habitación. Allá vamos, solo hay que hablar como personas adultas y maduras. Uffff, esto no es sensillo, hablar con Liam cuando en realidad quieres besarlo es bastante difícil para mi.
Aparco el coche en el estacionamiento y me siento mas nerviosa al saber que a tan solo pasos estaré con Liam frente a frente y mas en un lugar cerrado. Maldita sea, ¿porque demonios acepte esto? Bueno Kate, calmadita te ves mas bonita. Subo por el ascensor y mis nervios aumentan, cierro mis ojos respiro profundo y salgo para dirigirme al apartamento de Liam. Dudo en tocar la puerta, levanto mi mano cerrada para tocarla y me arrepiento en seguida, la retiro y entonces analizo mi situación. Vamos maldita cobarde, toca la puerta de una buena vez. Allá vamos TOCA. toco la puerta y cuando la vuelvo a tocar, la puerta se abre. Ahí esta Liam seriamente atractivo, con su cabello despeinado y se ve algo relajado por la ropa que lleva puesta, se ve tan informal.
-Pasa.-Dice abriendo la puerta para que yo pase, lo hago, le paso por el frente y luego el cierra la puerta con cuidado. Estar aquí con Liam a solas es inquietante. Me dirijo a la sala y me siento en el mueble con toda la confianza del mundo solo para que el no se percate de mis nervios. Me siento y lo miro, el esta caminando hacia mi, se sienta a mi lado y yo lo miro a los ojos al igual que el a mi.
-¿Y bien?.-Pregunto distrayendo mi mirada hacia otro lado, trago saliva.
-Que bueno que viniste.-Dice Liam, al parecer el esta nervioso por igual, lo miro y muerdo mi labio.
-Creo que deberíamos hablar.-Digo en un susurro.
-Si, tienes razón.
-Pues habla.-Le animo pero no dice nada. Mierds. HABLA YA. -Liam si no vas a hablar me voy de aquí.-me levanto del mueble e inmediata el se levanta y se pone en frente de mi, invadiendome el paso.
-Kate.... No quiero que esto acabe así.
-¿y como quieres que acabe?
-No quiero que acabe. Quiero estar contigo.
-Liam, no digas cosas sin sentido.
-Crees que esto que digo no tiene sentido. Yo no soporto mas verte a la distancia y no hablarte. Quiero estar contigo, entiendelo.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Ficção AdolescenteÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...