Al final Liam me convenció para ir a la dichosa tienda. Entramos y pasillamos por el lugar. Liam tomo un paquete de pan, queso, jamón, yogurt y un jugo de naranja. Todo lo de el es dietético. Grrr... mientras el va escogiendo las cosas las va entrando en la canasta. Pasamos por el área de los cereales, Excelente, amo el cereal, tomo uno y Liam me mira.
-¿Que...? -Le pregunto por la cara que pone.
-No crees que ya tienes bastante comida chatarra en la casa.
-Liam es solo un cereal. -Le digo moviendo la caja.
-Pero no es saludable.
-¿Solo porque es de chocolate?
-Si.... exactamente porque es de chocolate. ¿Porque no tomas uno dietético como este?.-Dice sosteniendo un cereal muy raro y que para nada tiene azúcar.¿esta loco? No comeré eso.
-Porque ya tenemos bastante cosas dietéticas en la canasta.-Digo señalando la canasta. El suspira.
-Sabes que tienes que comer saludable.-Dice serio y yo sonrió.
-Lo sé.... y también sé de que te encargaras de que coma muy saludable todos los dias, así que deja me llevar esto a casa, comemos saludables, yo como mi comida chatarra -agito el cereal.- y todos felices ¿No?.- El mueve la cabeza incresulo y sonríe.
-Esta bien... pero solo por esta vez...-mi sonrisa se amplia mas y me acerco a su mejilla dejando un beso tierno y cálido en ella.
-Gracias... -Le digo.
-No estas jugando limpio.-Susurra.
-¿Y quien dijo que para ganar hay que jugar limpio?.-Sonrio como boba y me encojo de hombros mientras el me mira sorprendido porque le robe la frase.
-Que astuta...-Dice asintiendo con su cabeza.
Salimos de la tienda para dirigirnos a la casa. Entramos al coche de Liam y nos vamos de la gasolineria. Durante el camino estuvimos hablando de cosas sin sentido. Hablamos de mi padre, que tengo mucho sin saber de el. En realidad no me ha llamado en estos días, que raro, hablamos de la cucaracha de Ángela, que por lo visto le sigue coqueteando a Liam, hablamos de mis amigos y Liam dice que es mejor que no le diga nada acerca de nosotros, ya que no esta bien visto la relación entre una estudiante y un maestro. Me da algo de pena porque son mis amigos del alma y siento que estoy fallandoles, pero algún día se los dire. Algún día.......
Liam no quiere dormirse a pesar de que ya son las 1:13 Am. Estamos en el sofá acostados muy acurrucaditos dormiremos aquí porque en mi habitación, ni muerta. Seria algo raro que Liam y yo estemos en la misma cama, no me lo quiero ni imaginar. Abrazo a Liam por debajo de los brazos con mi cabeza recostada de su pecho mientras el me abraza por igual tocando mi cabeza con su barbilla. Me siento tan bien con el, a pesar de todas las peleas y todos los problemas lo tengo aquí conmigo y eso me tranquiliza bastante. Siento su calor y eso me quita un poco el frío que tengo, este es el clima mas raro, en la tarde me moría de calor y ahora hace un frío tremendo, tal vez porque ha llovido mucho, si, debe ser por eso.
-Duermete....-Susurra Liam.
-Aplicate eso a ti también.-Le digo en voz baja con mi cabeza aun pegada en su pecho.
-No quiero dormir...-Dice.
-Yo tampoco quiero.
-Kate... tenemos que hablar.-Suena algo preocupado y eso hace que me despegue un poco para mirarlo a los ojos.
-¿De que?
-De nosotros... no podemos estar así...
-¿Asi como? Liam..
-No podemos seguir juntos.
-¿No quieres estar conmigo?
-Claro que quiero..-Dice al instante- Pero es complicado. No vamos a tener una relación normal como todos los demás. No podemos salir al cine, al parque, no podemos caminar por ahí sin estar preocupados por si alguien nos puede ver. Tenemos que mantener las distancia, así que hay que alejarnos por el bien de nosotros.
-Liam... no... -Digo con una voz que jamas había escuchado en mi. Suena a miedo.-No hagas esto..-niego con la cabeza y el me mira fijamente, tengo las lágrimas a punto de salir pero las contengo. Sostengo la respiración.
-Tengo que hacerlo.-Dice. Yo lo abrozo con fuerza y mi miedo es notable. Liam no puede irse y dejarme. No puede... no lo permitiré. Me siento segura con el, ¿Que haré entonces?. ¡NO! No dejare que me deje.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...