Capitulo 21

374 31 0
                                    

Llega el viernes, Clare y Jason planearon una pijamada en ni casa. Creo que sera algo divertido. Estamos en la sala viendo películas de terror, hemos decidido dormir aquí abajo porque mi habitación es algo privada y mas si es de una chica. No estaria bien que un chico entre en ella. Sacamos sábanas y almohadas a la sala. Pusimos algo de comida "Chatarra" en la mesa, algo que a Liam no le gusta que yo coma pero ¿Y que? De todos modos el no está aquí. Hablamos estupideces durante casi toda la noche y luego nos quedamos dormidos.

Ya es de día y los chicos están dormidos abrazados en en suelo. Se ven tan lindos. Me levanto con dificultad del mueble, teniendo mucho cuidado para no pisarlos y voy a la cocina. Saco agua del refrigerador y bebo. Veo la ventana de mi cocina abierta y las cortinas se mueven. me sorprende porque creí haberla cerrado anoche, talvez se me olvido, la cierro. Escucho que tocan la puerta y voy a revisar quien es.

-Buenos días..¿Usted es la señorita katherine Lawrence?.-Dice un chico rubio que por lo visto es cartero. Yo asiento y el saca un sobre de su bolso marrón. Yo lo tomo y me pasa un papel.

-Firme aquí por favor.-Dice y yo firmo. -Gracias-El chico da media vuelta y se va.

Cierro la puerta con el sobre en la mano y comienzo a destaparlo. Cuando lo abro el corazón comienza a latirme muy rápido y me siento mareada. Tengo mi boca abierta por la sorpresa. ¿Quien mando esto? Busco dentro del sobre para ver si dice el nombre o algo que me diga quien fue el infeliz que tomo estas fotos en la que estamos Liam y yo juntos. Mierda no hay nada. Hay una foto en la que estoy con Liam cuando fuimos al bosque y me enseño su escondite secreto, cuando estábamos hablando en la escuela, cuando vino a mi casa, cuando salí del apartamento de él. No puede ser. ¿Que hago? Tengo que hablar con Liam pero ¡YA! ..Tomo mi celular corriendo y marco a su número. Liam contesta.

-¿Kate?... Buenos días.-Dice Liam.

-¿A quien llamas a estas horas?-Pregunta clare detrás de mi vostezando y estirandose. Yo me volteo y palidezco. Despego el telefono de mi oreja. ¿Ahora que le digo?.

-A nadie.

-Tienes el teléfono en la mano kate..-Me mira como si intentara averiguar a quien le hablo.

-Es mi papá... dice que volverá pronto.-Le digo rápido para que no sospeche pero ya es muy tarde porque conozco esa mirada. Sabe que es mentira.

-Esta bien, si no quieres decirme no importa.-Da media vuelta y se dirije a la cocina. Mierda.. como es que me conoce tanto.

-Te llamo después.-Le digo a Liam y cuelgo. Voy detrás de clare para hablar con ella.

-Clare lo siento, pero es que no puedo decirte ahora- Le digo mientras ella saca un baso y bebe agua.

-No importa, entiendo, pero no tienes que mentirme.-Dice ella evitando el contacto visual.

-No quice hacerlo, pero es que....

-Kate esta bien .. no tienes que preocuparte por eso. Yo sé que cuando estés lista para hablar de eso me lo dirás. -Ella me sonríe.

-Gracias por entender.-Me acerco y le abrazo.

-vaya... mostrando cariño a estas horas de la mañana.-Dice jason y se une a nuestro abrazo.

-Ayy jason... -Le regaña clare Y luego nos reimos.

Después de que los chicos se fueron como a las 10:33 Am, llame corriendo a Liam.

-Liam tenemos que hablar.-Le digo algo asustada.

-¿Que es lo que pasa kate?..

-No te lo puedo decir por teléfono.

-Esta bien, voy para tu casa.-Dice

-¡No! ..-Le digo inmediatamente- tiene que ser en otro lugar.

-¿kate? ¿Que es lo que pasa?

- Liam te explico luego... nos vemos en COFFIE TIFANY.

-Esta bien, nos vemos allá en media hora.

Mientras manejo en mi coche me aseguro de que nadie me sigue. Creo que me estoy volviendo paranoica. No hay nada sospechoso así que eso me relaja un poco. Llego al café y entro. Veo a Liam que esta sentado en una de las mesas del lugar y yo me dirijo hacia ella. Me siento.

-Hola.. -Dice en un tono bajo y sueve.

-Hola.. -Mi tono es preocupado. Le entrego el sobre que sostengo en mis manos y el lo toma. Lo abre y veo su cara de sorpresa. Pasa una foto tras otra y luego me mira algo...¿Nervioso?.

-¿Quien te ha dado esto?.-Pregunta en voz baja.

-Me lo han enviado a mi casa èsta mañana.

-¿No sabes quien fue?

-No, el cartero me lo ha pasado y se largo de inmediato.

-No puede ser..-Suspira, coloca los codos en la mesa y se pasa las manos en la cara como si estuviera pensando.-¿Quien podría saberlo?-pregunta algo enojado.

-No lo sé Liam, yo igual estoy confundida.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora