Abro mis ojos, no se en donde demonios estoy, veo a Clare dormida en el mueble, intento moverme pero me duele todo, parece que estoy en un hospital. Hago el esfuerzo y por fin pude sentarme en la cama.
-¿Clare?-Susurro y ella abre los ojos de golpe.
-O por Dios, Kate, estas despierta.-Dice con alegría. Se levanta y se acerca a mi.
-¿Porque estoy aquí?.-Pregunto confundida.
-Los padres de logan te han traído aquí porque te encontraron desangrandote en la calle, dicen que pediste ayuda.¿Que fue lo que paso?.-Entonces las imágenes vienen a mi mente, ya me acuerdo de lo que paso, pongo mi mano en el cuello y siento un vendaje.
-¿Como supiste lo que me paso?
-No fuiste a la escuela ayer y te llame un millón de veces, tu madre me aviso hoy en plena clase y cuando supe lo que te paso he salido corriendo del lugar, Jason estaba aquí hace unos minutos, no se en donde esta.
-¿Como? ¿Que día es hoy?
-Hoy es martes.
-¿Martes? ¿Como paso esto? Apenas ayer era domingo.
-Estuviste dormida por mucho tiempo.
-¿Que clase tocaba cuando te avisaron?
-Emnnnn... Era ingles.-Maldita sea. Es la hora de Liam.
-Le has dicho que estoy aquí.
-No, le dije lo que te paso pero no que estabas aquí.
-¿En donde esta Zarah?
-Esta afuera, dijo que me dejaría a mi cuidarte por unos minutos..... ¿Que fue lo que paso Kate?
-Yo.... Mierda.-Me pongo la mano en la cabeza.-El hombre, había un hombre.-Digo desesperadamente.-Sabe donde estoy, sabe donde vivo, me estaba vigilando. -Hablo tan rápido que Clare me detiene.
-Tranquila, no te esfuerzes tanto.-Me toca el brazo.
-Clare, ese hombre es un psicópata, casi me mata, quien sabe lo que quería hacerme.
-No te preocupes, la policía esta investigando y pensaron que entraron a robar.
-NO. Ese hombre no quería robar nada. Ese hombre quería hacerme daño, me ha estado molestando y acosando últimamente, me envía mensajes a mi celular.
-Rayos, la cosa esta seria.-Alguien entra a la habitación y cuando volteo mi cabeza veo que es Jason, trae unos vasos con café en la mano.
-Kate, ya despertaste.-Dice sonriendo.
-Si ya desperté.-Estoy algo nerviosa. Ese hombre no va a descansar ¿hasta que? ¿Verme muerta? ¿Que diablos es lo que quiere?
Durante el día he estado contando la historia repetitivamente a unos oficiales, a Zarah e incluso a mis amigos. Los oficiales están vigilando el área de la casa de Zarah y el hospital porque Zarah se lo ha pedido. Al parecer esta mas paranoica que yo. He hablado con ella y dijo que los brewster la llamaron cuando sucedió todo y tuvo que venir e interrumpir su trabajo para verme. Es raro que ella se preocupe tanto por mi. Les conté todo lo que me ha pasado a excepción de lo de Liam, comence a enterarme de que me vigilaban cuando recibí las fotos de Liam y yo, después todo se volvió raro. Recibía mensajes desconocidos y sabia que me estaban vigilando porque lo sentía, no solo era mi paranoia.
Al otro día ya me sentía mejor pero Zarah me prohibió ir a la escuela, que fastidio. Aquí no me pondré a discutir con ella. Dylan y la plástica de megan han venido a visistarme. Fue un poco agradable por Dylan porque estaba emocionado, se alegró mucho cuando supo que estaba bien. Clare ha dado mi excusa con los maestros y el director. Dijo que vendrá cuando salga de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...