-¿Porque estoy aqui?-Consigo decir para romper el silencio.
-Te desmayaste. Estamos en un hospital.-Dice Liam. tiene la cara seria y parece preocupado. pero... ¿Porque?.. yo solo le doy problemas y el.... el.... me trata bien.. no entiendo.
-¿Porque estas aqui?.-le digo.
-Porque no podias ni moverte para ir a un hospital sola.-Dice liam calmadamente.
-¿Que hora es?.-Pregunto.
-Las 6:23 Pm.
-¿Queeee?.. pero... ¿ he estado inconsiente por mas de 8 horas?-Me sobresalto y estoy sorprendida del tiempo que llevo aqui. el sonríe por mi reacción.
-Asi es. el doctor te reviso y dice que es normal que hayas perdido el conocimiento por tanto tiempo.-Dice liam.
-¿Como que es normal? me sentí débil y ni siquiera podía moverme.-Le digo en voz muy alta.
-Es normal para alguien que no se alimenta bien. Tienes anemia kate. -Dice.
-Vaya.... -Digo sorprendida.
-Desde ahora tienes que comer saludable.
-Mnnn.. entiendo.-Digo pensativa.
-Tienes que llamar a tus padres para avisarles que estas aquí. he tratado de localizarlos y no he encontrado tu teléfono.-Me dice. yo no digo nada.-¿Que pasa?- me pregunta frunciendo el seño.
-Nada.. -respondo porque no quiero decirle lo que me pasa.
-¿Kate?... -Intenta convencerme para que le diga.
-No vivo con mis padres. -Le digo para que ya no insista. El se sorprende.
-¿Con quien vives entonces?-Liam si es curioso. Mierda... no quiero su lástima.
-Practicamente vivo sola. mi padre siempre vive de viajes por su trabajo.
-¿Y que comes? ¿Quien te cocina? -Me observa detenidamente.
-¿Cocinar?.-Me río a carcajadas. -Yo no cocino. pido la comida cuando tengo hambre.-Liam me mira y se sorprende aun más.
-Con razón colapsaste. tienes que comer saludable. debes prepararte tu propia comida porque la que pides no es saludable.-Me reprende como si fuera mi...¿Padre?.
-Bueno... está bien.. aprendere.-Le digo para calmarlo.-¡Clare!-Digo poniendome la mano en la boca. mierda debe estar preocupada.
-Si.. debe estar preocupada. la hubiera llamado si tuviera su teléfono.-Me dice Liam.
-Va a matarme.-me pongo las manos en la cabeza despeinando mi cabello rubio.-Un momento... ¿no fuiste a la escuela?
-No... no iba a dejarte sola.-Me dice.
-Y llamaste a la escuela para dar la excusa ¿Cierto?.-Le pregunto.
-Le he dicho que ha surgido algo muy importante y que no podria ir a la escuela.-¿Soy importante?... waooo... ¡Soy importante para el! ... uff... sonrío como una idiota y el me mira extrañado.
-¿Porque sonries?.-Mierda.. me jodí. no le dire nada. bajo la cabeza y me quedo en silencio.-Kate.....-Insiste. Ahora soy kate.. ya no me llama por mi apellido.. wow.. como cambian las cosas en tan solo un dia.
-Haz dicho que tenias que hacer algo importante-Le digo en un susurro mientras me toco las manos jugueteando con ellas.
-Asi es..-Dice sin comprender.
-¿Quieres decir que yo soy importante?-Mi voz es aún más bajita. el se queda en silencio pero noto que sonríe y antes de que me respondiera entra el doctor a la habitación.
-Señorita Lawrence ¿cierto?-Pregunta leyendo una libreta que esta en sus manos. yo asiento y liam se pone de pie.
-Bueno segun lo que ví en su análisis, usted básicamente no come.... ¿Digame... desayuno esta mañana?. -prengunta el doctor.
-No.-Niego con la cabeza.
-El desayuno es la comida más importante de día. debe comenzar a desayunar.-Me dice y apunta algo en la libreta.
-¿Que es lo que come a menudo?-Pregunta.
-Mnn.. bueno... comida chatarra.-Le respondo. el niega con la cabeza mientras liam permanece a mi lado de pie con los brazos cruzados.
-No puede comer solo eso... ¿Come vegetales?- yo niego con la cabeza.-¿Frutas?.-Sigue preguntando y yo vuelvo a mover mi cabeza en señal de negación. el suspira y liam lo mira atentamente.-Bueno, aqui esta todo lo que tiene que comenzar a comer. también hay medicamentos para que recupere la fuerza y no este tan débil.- le pasa el papel a Liam.-¿usted es su hermano?-Se dirije a Liam.
-No.-Dice Liam.
-Bueno, Pues siendo su novio espero que la mantenga saludable y vigilada.-Dice el doctor, yo me sonrojo y Liam no dice nada para corregir el error -Ella no esta tan mal.. asi que puede irse cuando quiera. liam asiente y cuando el doctor se va me mira con una sonrisa en su boca. yo tambien sonrio.
-El doctor penso que... Tu y yo..-No termino la palabra.
-No importa.. que piense lo que quiera.-Dice liam. Mnn al parecer no le molesto que lo dijera. pues a mi si.. ¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...