Capitulo 44

407 26 4
                                    

-O Por Dios, ¿Pero que paso?.-Levanto mi cabeza hacia la puerta y veo a Clare con Jason.

-Clare... Ayudame, no se que hacer.-Me siento frustrada.

-Kate...-Susurra ella. Se que esta en shock. Jason se acerca a Megan y la intenta levantar.

-Hay que llevarla a un hospital o morira desangrada.-La tiene en brazos y yo me levanto del suelo.

Salimos de la casa y nos dirigimos al hospital. Megan sangra y sangra, eso hace que me desespere mas. Jason y yo estamos con manchas rojas en la ropa. Clare esta igual de asusta que yo. Estoy en la parte de atras con Megan en brazos y apretando su estomago co una toalla.

Llegamos y la atienden de inmediato. Ahora estamos en la sala de espera. Veo a Tyler que se acerca a nosotros y me levanto, el es el que esta a cargo de Megan.

-¿Que paso?.-Suelto de golpe.

-Ella esta bien. No hay de que preocuparse..-Tyler mira a los chicos que estan aun sentados y luego me mira a mi, parece que quiere decirme algo.- ¿Podemos hablar a solas katherine?-Susurra. Yo asiento y luego lo sigo a un pasillo que esta cerca de la sala.

-Mira, tu hermana esta pasando por situaciones dificiles. Ha ingerido muchas pastillas anticonseptivas y esta perdiendo mucho peso. Tuvimos que lavarle el estomago, se dio una sobredosis y aparte de eso se abrio el vientre. Es algo que se esta saliendo de control. Tenemos que esperar a que despierte para que nos de algunos datos y saber cual es la causa de su comportamiento.

-Entiendo...-Estoy pendiente a cada palabra que dice Tyler.

-Bueno, deberias llamar a tu mama para que no se preocupe.

-Ay, es cierto.-Suspiro, me olvide por completo de Zarah.

-¿Porque Liam no esta aqui?.

-Es que he salido corriendo y no he tenido tiempo de....-Un momento, ¿Porque me esta haciendo esa pregunta?. Y a el que le importa. El me mira a la espera de mi respuesta. -¿Como es que lo conoces?

-Me dijiste que era tu novio cuando te quite el yeso. Hablando de eso tienes que hacerte unos examenes mas.-Yo ruedo los ojos.

-Si, Si. Ya lo se. Bueno, ¿Puedo ver a megan?

-Si, pero debes dejarla descansar, ha estado estrezada.

He estado aqui por varias horas, Clare y jason ya se han marchado. Llamo a Zarah para avisarle y casi le da un ataque. Dice que vendra lo mas rapido posible, tomara el primer avion que este disponible a estas horas. Ya es tarde. Ahora que recuerdo no le he avisado a Liam de lo que paso, le enviare un mensaje.

Oye... Estoy en el hospital otra vez, Megan a sufrido un accidente.

No me responde al instante, tal vez este ocupado. Megan comienza a moverse y yo me acerco a ella.

-Megan.. ¿Estas bien?.-Susurro. Ella abre los ojos con dificultad, yo le sonrio.

-¿No estoy muerta?.-Pregunta triste.

-No, estas viva.

-Genial.-Dice de mala gana. ¿Pero que le pasa? ¿A caso preferiria estar muerta?

-¿Megan?.

-¿Porque no me dejaste morir?.-Pregunta enojada.

-¿Que?

-¿Me odias tanto que prefieres verme sufrir?

-No te odio.

-Si, si me odias. Todos me odian.

-¿Pero porque piensas eso?.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora