Durante las dos semanas que mi padre ha estado aquí, he pasado la mayor parte del tiempo con el. Hemos ido al cine con clare y jason, a la playa y hemos salido a comer. Ha sido diertido, no he tenido mucho contacto con Liam, osea si nos vemos y nos textuamos pero hay que mantener las distancias. Ahora estoy en mi habitación es muy tarde y mí papa se ha ido a dormir. Cierro los ojos y busco el sueño.
Me levanto muy rápido de la cama porque escucho ruidos que provienen del baño que esta en el pasillo. Salgo de la cama y me dirijo al baño. Veo a mi padre que esta vomitando en el lavamanos.
-Oh por Dios, ¿Papa esta todo bien?.-digo mientras me pongo detrás de el tocandole la espaldas.
-Si, estoy bien.-Dice cuando al fin deja de vomitar. Se sostiene del lavamanos.
-¿Quieres ir al hospital para que te revisen?.
-No!.. -Dice inmediatamente.-Ha sido la cena que me callo mal.
-Bueno, ¿pero ya te sientes mejor?
-Claro.. estoy bien.
-¿Quieres que te traiga agua?
-Si, por favor.-Salgo del baño, busco el agua en la cocina y vuelvo al baño pero el no esta allí. ¿A donde ha ido? Voy a su habitación y lo veo sentado en la cama sentado.
-¿Papa seguro que esta todo bien?-El abre los ojos cuando me ve.
-Claro hija estoy bien, no hay de que preocuparse.
***
Estoy en la sala viendo la tele y papa leyendo el periódico.
-Cariño.... de verdad que quiero conocerlo.-Dice y yo volteo la cabeza para mirarlo, estaba tan entretenida viendo el programa E! Que no escuche bien lo que dijo.
-¿Como dices?-Pregunto mientras como unas papas fritas.
-Quiero conocer al chico kate... ¿me lo presentaras algún día?
-Si, pero no es el momento.-El suspira y sigue leyendo el periódico.
-¿Porque estas interesado en conocerlo?.-Estoy muy confundida.
-Porque quiero saber si ese chico es bueno para ti, si estas en buenas manos, si te trata bien y si merese mi aprobación .-Dice mientras me mira con cara seria y preocupada.
-Esta bien, te lo presentaré pero tengo que hablar con el ¿Vale?.
-Claro, claro. Cuanto antes mejor, no podemos perder el tiempo.-Dice sonriendo.-Por cierto, tu madre ha llamado y quiere hablar contigo.
-No me hables de esa señora.
-Kate..-Le interrumpo levantando mi mano y cerrando mis ojos por la rabia.
-Nada de kate... no quiero saber nada de ella y punto.
-¿Katherine?.. algún día tendrán que arreglar las cosas.
-No quiero arreglar nada con esa mujer.
-Estas actuando como una inmadura.
-Papa... ¿Porque demonios no entiendes que de esa mujer no quiero nada?. Ella se fue y nos abandono pues ¿para que viene ahora? ¿para joderlo todo? Olvidalo no hablaré nada con ella.-Estoy gritandole pero como demonios no le voy a gritar si me quiere obligar a hacer algo que no quiero.
-Quiero que hables con ella.
-Pues que pena porque no lo haré y esa es mi desicion.
-Tu madre todavía te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Novela JuvenilÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...