He llegado a la casa y apenas entro por la puerta Dylan comienza a gritar.
-¡Llegaste, llegaste! Pensé que no volverías.-Dice levantándose del mueble enorme de color blanco, se acerca a mi y se detiene justo en frente.
-No tengo elección.-Le paso por el lado tratando de seguir mi camino, Zarah sale de un salón que hay a mi izquierda parece que es donde trabaja, yo la ignoro.
-Katherine, por fin llegas, ¿podrías ayudarme a poner la mesa para cenar?-Dice con amabilidad.
-No, que te ayude Megan.-Digo con paso forme hacia la escalera.
-Quiero que me ayudes tu.
-No tengo tiempo.-Ya he llegado a las escaleras y las estoy subiendo.
-¿Por lo menos me harías compañía? Es que como no has almorzado con nosotros quería pasar tiempo contigo.-En ese momento me detengo. ¿quiere pasar tiempo conmigo? ¿conmigo? ¿es en serio? Suspiro para no decirle nada malo a esa señora. Me doy la vuelta y la miro seria, ella parece nerviosa y sonríe como si tratara de convenserme. Bueno, es lo menos que puedo hacer, ella me ha dado un espacio en su casa. Bajo las escaleras y ella sonríe aun mas pero esta vez muestra sus dientes perfectamente blancos.
-Sigueme por aquí...-Se dirije a la cocina y yo la sigo. Saca del refrigerador unas cuantas cosas y comenzamos hacer la cena. La he ayudado poco porque realmente lo que ella quería era mi compañía. Me ha contado algunas cosas de la casa, de martha, la mujer del servicio y también me ha hablado de Megan y Dylan.
-¿Donde esta Dylan?-Pregunto porque es raro no verlo aquí correteando. Un momento se quedo en la sala pero ya no esta por aquí.
-Esta en el cuarto de juegos, es difícil sacarlo de ahí cuando entra.-Vaya... tienen dinero suficiente para poner un cuarto de juegos.
-¿Porque hay tanta comida?-Pregunto mirando todo con algo de confucion.
-Bueno, es que quiero que conozcas a la familia Brewster, vendrán esta noche para pasar un rato con nosotros.
-¿Que? ¿Tienes invitados?
-Si, tenemos, ellos estaban de viaje y los he invitado a cenar para que te conozcan.
-¿Porque has hecho eso?-Pregunto un poco enojada.
-Porque quiero que las personas sepan que eres mi hija.
-Ah.. ¿Ahora soy tu hija?
-Pues, siempre lo has sido.
-No puede ser, -Suspiro mirando hacia rel techo de la cocina.-Quiero conocer a esa gente, no me interesa.
-Pero te pido de favor que la conozca.
-Pero te dije que no quiero hacerlo.
-Si en algún momento te sientes incomoda puedes retirarte, solo intentalo, ellos son buenas personas.-Yo gruño y me despeino el cabello. -¿Puedes hacerlo? -Me mira a modo de suplica. ¿Lo hago? No quiero, no me interesa, pero, a ella si le interesa. Que me importa que le interese. No voy hacerlo.
-Ya Cené.-Digo encogiendome de hombros.
-No importa, puedes comer algo ligero.
-No me cabe nada en el estomago.
-Puedes beber jugo solamente.
-No tengo ganas de eso.
-¿Y que prefieres? ¿agua, yogurt, vino? Lo que sea, solo pidelo y lo pondré en la mesa.-De verdad le interesa que conozca a esta gente. Maldita sea, voy a tener que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...