Sigo escuchando musica ignorando por completo lo que acaba de pasar con mi "Hermanita" la plástica. Estoy por dormirme, estar aquí aburre. Saco el celular de mi bolsillo para enviarle un mensaje a Liam, dijo que quería que me comunicara con el en este fin de semana. No quiere estar muy separado de mi, el suele ser muy tierno aveces, aunque le dan ganas de peliar la mayoría del tiempo. Liam dice que yo empiezo las peleas, pero eso es mentira, el se empeña en hacer cosas que me enojan bastante y De ahí viene todo el problema. Liam, Liam, Liam. Me gusta ese nombre ¿O sera que te gusta el sujeto? Ay ya de pensar cosas estúpidas.creo que últimamente no nos podremos ver, no vivo sola y Liam iba a mi casa cada vez que podía. ¿Como es que nos veremos? ¿Como hablaremos ahora? ¿Como tendremos ese momento intimo entre nosotros que teníamos no hace mucho tiempo? Esto esta muy mal. Comienzo a escribir el mensaje y luego lo envio.
-Hey! He llegado sana y salva a la casa de Zarah. >_< me siento incomoda.
Dejo el telefono sibre la cama mientras miro el techo y sigo en lobque hacia hace unos momentos (Escuchar musica). El celular vibra en tan solo unos minutos y sonrio, ohh... Ha respondido tan rápido. Un momento, este mensaje dice desconocido. Lo abro y lo leo.
¿Me extrañaste?
¿Que es esto? ¿Como que si lo extrañe? Pero...¿ A quien? Ni siquiera se quien me esta enviando estos estúpidos mensajes desconocidos. Ya van a comenzar a molestarme aquí también. Tranquilizate. Todo esta bajo control, no hay porqué perder la calma ¿Cierto? Ufff....
Tocan mi puerta con desesperación. Eso hace que me quite los audífonos.
-¡Adelante!.- Digo en voz alta. Entonces la puerta se abre y hay un pequeño niño con una sonrisota en la cara. Esta algo nervioso, tiene el pelo largo y se queda mirándome. Este debe ser Dylan.
-¿Que quieres niño?-Pregunto.
-Emnnn.... ¿Tu eres katherine?.-Pregunta emocionado.
-Si.-Digo en tono cortante.
-¿De verdad que eres mi hermana?.- Tiene una voz tan dulce.
-Por desgracia, Sí.-Me encojo de hombros.
-¿Puedo llamarte hermanita?.
-No, no puedes. Soy katherine para ti y para el resto de la casa.-El me mira como si no entendiera lo que digo e inclina la cabeza un poco hacia la izquierda.
-¿Porque?
-Porque así son las cosas.
-¿Y porque así son las cosas?
-Porque si.-Me esta desesperando el niño.
-¿Y porqué porque si?
-Porque me gusta mi nombre y quiero que me llames por el ¿Vale?.-Digo exasperada.
-Mnnn... Esta bien. Mi Mami me dijo que te quedaras aquí a vivir. ¿Es cierto?-Sigue emocionado pero ..¿Porque? ¿No le basta con la plástica? De todas maneras los niños se emocionan con cualquier disparate.
-No me quedare a vivir aquí, solo vine por unos días.-Digo seriamente.
-Entonces ¿Te iras pronto? -Pone cara triste.
-Asi es, cuanto antes mejor.
-Ya veo.... ¿No te gusta estar aquí?
-No niño, no me gusta estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...