Liam conduce justo detrás de mi. Ya salimos de la casa del terror y la llamo asi porque todo lo que nos ha pasado en aquel lugar no es algo que nos haga gracia al recordarlo. Liam dice que es mejor no hablar con la policía y la verdad creo que tiene razón.
Llego a mi casa y me siento de maravilla al pisar un lugar seguro. Ahhh... suelto todo el aire y la tensión que antes me atocigaban. Me siento libre. Reviso la grabadora para verificar si tengo algún mensaje. Le doy al botón para encenderla y mientras me dice los mensajes que tengo camino a la cocina.
-Hola hija es papá.... lamento no comunicarme tan seguido pero es que tengo mucho trabajo. Te llamaré luego.
Es de papá... suena algo cansado. La grabadora hace un sonidito que indica que el mensaje finalizó y va a pasar a otro mensaje.
-Katherine Lawrence, en donde demonios te has metido? te he estado llamando y no contestas. Voy matarte. Llámame.
Uff... esa era clare.. me va a matar, Mierda mi celular esta muerto todavía. Tendré que ponerlo a cargar. Estoy en la cocina bebiendo algo de jugo. El sonidito de la grabadora vuelve a sonar.
-Oye kate.... clare y yo estamos preocupados por ti, no fuiste a la escuela y no contestas mis llamadas. Por favor llámame.
Este era jason, se que están preocupados. No se que voy a hacer.
-Hola cariño.. quería saber como estabas, ¿Porque no me contestas? ¿quiero hablar contigo? Aun soy tu mamá.
Esa maldita mujer. Como se atreve a siquiera llamarme, ¿sera estupida o que? No quiero ni verla. Grrrr.... gruño. La grabadora aun sigue encendida como si estuviera dictando un mensaje pero no lo hace, que raro. La veo y luego una voz ronca sale del aparato.
-Te quiero fuera del juego....
Es lo único que dice, yo me paralizo. El sonidito de la grabadora vuelve a sonar pero esta vez indica que ya no hay mas mensajes. ¿Quien es el maldito enfermo que me esta jodiendo? Esa voz es amenazante tengo hasta algo de miedo. Un momento... ¿Como consiguio mi teléfono? ¿Pero que demonios me esta pasando? No entiendo nada.. ¡Nada! Me dirijo a la grabadora y repito el último mensaje. Lo escucho varias veces y cada vez mas siento como un escalosfrios recorriendo todo mi cuerpo. Tranquilizate kate...Liam tiene toda la razón, esto solo es un juego pesado. ¡Y muy pesado!
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Fiksi RemajaÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...