-Es que yo no lo hice... Lo juro.
-Ya tome mi decision.-Dice el director con voz seria.
-Si ella se va yo tambien.-Dice Liam. Yo lo miro incredula al igual que el resto de las personas que estan en el despacho.
-¿Como dice?.
-Lo que escucho señor director, no me gustan las injusticias. Lo que esta haciendo con la señorita Lawrence es injusto, no estamos seguros de lo que Angela pudo o no escuchar.
-Yo escuche muy bien lo que esa niñita dijo.
-¿Estas segura de eso?-Ella levanta ambas cejas.
-Si lo estoy.
-Pues no te creo, le creo a ella.-Me señala con su barbilla. Al fin.... Liam esta de mi lado. Me siento mucho mejor y estoy loca por reirme a carcajadas en la cara de angela.
-¿Porque la defiendes tanto Liam? ¿Pasa algo entre ustedes dos?.-Pregunta Angela. Es una arpia.
-La defiendo porque la conozco y se que ella no lo hizo. A ver prestenme atencion. Todos saben que Katherine era una chica insoportable pero cambio, va a todas sus clases y no se esta metiendo en problemas con nadie.
-¿Y la araña de su casillero? ¿Que tienes que decir al respecto?.-Dice angela.
-La estan inculpando, ¿Porque ella tendria una araña en su casillero cuando ayer hizo lo que supuestamente queria hacer?.-Todos se quedan en silencio.
-Señor Smith admito que usted tiene un buen punto de vista pero las pruebas la culpan a ella aunque sea mentira. ¿Que espera que haga? ¿Que ignore todo esto?.-Dice el director.
-No espero que lo ignore, espero que sea justo y que haga lo que se supone que tiene que hacer. ¿Quienes de los que estan aqui presente dicen que Katherine se ha comportado en los ultimos dias de una manera indecente?.-Todos permanecen en silencio. Eso es Liam, asi se hace. -¿Nadie?.
-Yo pienso que katherine ha dado un cambio muy grande.-Dice Helen, yo la miro y sonrio.ESO! dos a mi favor.
-Yo igual.-Dice el maestro Peter. Sabia que el tambien me apoyaria.
-Por mas que me duela aceptarlo es cierto, ha subido las notas en mi materia.-Dice otra maestra, es la mas mayor de todos los maestros.
-Bueno, entonces no solo yo que la estoy defendiendo, sino que tambien todos los maestros que estan presentes.-Angela esta loca por explotar. Mira como tu juego se va a la basura.
-¿Entonces usted dice que la maestra Angela no esta en lo cierto?.-Pregunta el director.
-Yo solo digo que posiblemente otro alumno de la misma clase lo haya hecho y angela penso que era katherine.-El director la mira y ella esta un poco nerviosa.
-¿Que dice usted maestra?.-Se refiere a angela.
-Director, tal vez me haya equivocado y escuche mal a la persona que hablaba.
-¿Y no vio a la señorita katherine?
-No, no vi a nadie. Solo escuche la conversacion.-Esa perra intenta salirce de esta y se esta limpiando las manos.
-Bueno, entonces todo fue un mal entendido.-Me mira el director.-Lamento haberla culpado sin tener pruebas en concreto señorita Lawrence, de todos modos la mantendre vigilada porque lo de su casillero no puede pasarse por alto.-Estoy sonriendo.
-Entonces....¿No me voy?.-Pregunto emocionada.
-No, por ahora no se va de la escuela.
Las horas pasan volando y ahora estoy con Liam en su auto, me llevara al hospital para que me quiten el yeso. En la escuela no pude hablar con Liam de lo que paso con la desgraciada de Angela. Asi que tuvimos que irnos a nuestras casas sin hablar y conunicarnos hasta ahora. Liam me recogio y veo que esta muy atento conmigo. El tambien tiene miedo de que me pase algo malo, lo que el no sabe es que yo tambien estoy un poco asustada de que le hagan daño. El psicopata me conoce y conoce a las personas que quiero, puede lastimarlas por mi culpa y pensar en eso me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Novela JuvenilÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...