Capitulo 18

401 30 0
                                    

Me dirijo a mi coche aún enojada por el descaro de Liam.¿Como se atreve a verme la cara de idiota. No entiendo en que demonios estaba pensando cuando decidí confiar en él. Entro al coche y lo enciendo. Salgo de la escuela.

Cuando estoy a punto de entrar a mi casa veo un mensaje de Liam.

¿Donde éstasNecesito hablar contigo. Tengo que explicarte las cosas.

Entro y me dirijo a la sala para sentarme en el mueble, enciendo la televisión y me acomodo. Intento relajarme y me quedo viendo un programa llamado E!. Suena mi teléfono celular y lo ignoro al ver que es Liam. El teléfono suena y suena y ya me está resultando una molestia. Lo descuelgo porque sé que si no contesto seguirá llamando sin parar.

-¿Qué quieres Liam? .- pregunto enojada.

-Necesitamos hablar y aclarar las cosas .- dice algo sofocado.¿Estába corriendo?

-Dejame tranquila y vete joder a otra estúpida que sí caiga en tu juego.-Le digo y cuelgo. Después de unos segundos vuelve a sonar y decido apagarlo. Ahora no me molestara. Por fin en paz y tranquilidad. Grrr.. Muy rápido consigo el sueño y doy un respingo al escuchar la puerta de mi casa. Parece que la quieren tumbar. Me levanto corriendo, un poco asustada por la desesperación en la que tocan mi puerta. La abro y me sorprendo al ver quien es.

-Kate.. tengo que explicarte...- No dejo que el termine de hablar y le cierro la puerta en la misma cara. El vuelve a tocar desesperadamente.

-¡Liam vete!..-Le grito.- No quiero escuchar te.

-dejame explicarte.-Me grita- no sabes lo que en realidad pasó.

-No quiero escuchar tus estúpidas excusas.

-Dejame entrar kate.. no sabes como fueron las cosas.- Intenta convenserme.

-¡No! Ya vete.. estas perdiendo tu tiempo .-Le digo y el suspira.

-No me iré de aquí sin aclarar las cosas.

-Pues que pena. Espero que hayas traído una mantita porque en la noche hace mucho frio. -Digo y luego me voy a ver la televisión. Pasan dos horas y me paro para ver si Liam se cansó de esperar. Veo por la ventana y aun su coche negro esta estacionado al frente. ¿En serio no se ira?. Bueno, que sufra.

Ya es de noche y Liam lleva unas 5 horas ahí afuera. ¿No se irá hasta que le hable? ¿Es en serio? Liam se está volviendo loco. Mierda.... no puedo dejar que Liam  pase toda la noche. Pero... ¿que hago? ¿Lo dejo pasar?.. ahhh no... no lo haré.. además no es tan estúpido para quedarse toda la noche allí afuera esperando a que le abra la puerta. Sigo viendo la tele y me entretengo viendo una película llamada "La casa de cera" es de terror y es buena. Pasan 2 horas y la película se termina. Ya son las 11:37 pm me levanto del mueble con la esperanza de que Liam haya tomado conciencia y se haya ido a su casa. No puede ser... su coche sigue ahi.. ¿Que hago? ... ka te piensa.. esta bien le abriré la puerta, escucho lo que el me tiene que decir y lo voto de mi casa. Buen plan kate. Eso es.. estoy tan nerviosa. Bueno, allá vamos.. abro la puerta y Liam esta sentado en el escaloncito de mi casa abrazando sus pies con las manos y veo que se sorprende y se alegra de que le haya dado la oportunidad de hablar.

-No puedo creer que hayas estado aquí por mas de 7 horas.-Le digo incrédula. El se para al frente de mi con cara seria.

-Yo no puedo creer que me hayas hecho esperar aquí afuera con este frío por mas de 7 horas..- Dice tocandose los brazos porque al parecer tiene frío.

-Entra ... se que te estas congelando.- Le digo abriendo la puerta para que el pase y lo hace.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora