Abro mis ojos con dificultad, estoy en una habitación, sola, no hay nadie conmigo, siento miedo, estoy en una silla atada con cadenas como estaba liam cuando me drogaron, Liam, ¿Donde estas? Lo busco con los ojos en el lugar pero no hay nadie, intento moverme, estas cadenas están muy apretadas, pasan por mi estómago, por encima de mis brazos de modo que tampoco puedo moverlos, esto es frustrante, ¿Porque liam no esta conmigo? ¿le habrán hecho daño? Ay no, pensar que liam provocó a ese psicópata me da miedo, el podría matarlo.
-Liam!-Grito su nombre, siento pánico.-Liam.....
Entonces la puerta que hay en frente de mi se abre, allí veo a liam entrando.
-Liam, estas bien..-Sonrío porque se que mis pensamientos malos simplemente eran pensamientos, liam esta bien, veo que tiene las manos atadas y esta golpeado, mi sonrisa se desvanece al ver a Tyler detrás de liam con un arma apuntándole la cabeza.-Santo cielo ¿Que estas haciendo Tyler?-El me ignora y entra a liam a empujones, se detiene cerca de mi.
-Al suelo.-Dice Tyler y Liam se arrodilla.
-¿Que piensas hacer? ¿Tyler?.
-Shh... Solo me deshare de el.
-¿Que? ¿De que hablas? No puedes hacer eso.
-El nos hace la vida imposible.
-No espera, no pierdas la cabeza.
-¿Perder la cabeza?.-El se hecha a reir de una forma patética.-El perderá la cabeza, no yo.
-No, por favor, no lo hagas.-Liam me mira como si intentara despedirse, disculparse y veo que esta algo decepcionado.-Tyler te lo suplico.
-Es que... Quiero estar contigo yo te amo.
-¿Pero de que demonios estas hablando? No te conozco ¿como puedes amarme?-Estoy desesperada.
-¿Acaso no me amas?,-Pregunta como si le doliera lo que acabo de decir. Yo miro a Liam por unos segundos y luego contesto.
-Yo amo a Liam.-En su cara se enmarca el odio y rencor, mira a liam desde su posición.
-¿Como puedes amar a este sujeto? El no es nada, NADA.
-Calmate, por favor.
-Yo puedo darte el mundo, mi vida, puedo darte amor, felicidad, paz, el solo te causa problemas, lo he visto, el no te ama como yo te amo a ti, ¿no lo entiendes?
-Estas enfermo, no sabes lo que dices.
-Se exactamente lo que digo maldita sea.-Esta enojado.
-Baja el arma por favor.
-¿O que? ¿Que pasa si no quiero bajar el arma?
-Solo bajala por favor, te lo suplico, no tienes que matarlo.
-Despidete.-Dice Tyler y recarga la pistola.
-No, no , espera. Matame a mi.-Se detiene y me observa.
-¿Prefieres morir por el?
-Si, matame a mi, el no tiene nada que ver con esto.
-Kate, no.-Dice Liam
-Liam, no puedo dejar que esto pase.
-¿Que diablos fue lo que el hizo para que lo ames tanto? ¿Dime?
-Tyler...
-¿Acaso lo amas tanto para dar la vida por el? ¿porque? ¿porque das la vida por el y no por mi? ¿no me amas?
-Baja el arma.
-Tus ultimas palabras maldito maestro de porquería.-Dice tyler refiriéndose a liam.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Подростковая литератураÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...