Capitulo 42

319 23 1
                                    

Al fin tengo 18 años, por lo menos ya se resolvio uno de los problemas entre Liam y yo. SOY MAYOR DE EDAD. ahora que nadie se interponga entre nosotros. Me siento bien.

Estoy en el apartamento de Liam, otra vez lo ayudo en su trabajo. Arreglar papeles. Demonios, son muchos estudiantes. Me acuerdo de que la ultima vez que lo ayude en esto comenzamos a pelear y a discutir. Que bueno que ya solucionamos todo.

Mi vida con Liam ha ido bien. Es que yo se que no puedo estar alejada de el. No podemos estar alejados. En la ecuela me va bien, incluso Angela no me molesta. Liam hablo con ella.

Llego a la casa de Zarah. En la casa no hay nadie, zarah ha llevado a Dylan con sus abuelos paternos y megan quien sabe en donde esta. Mientras camino por el pasillo para llegar a mi habitacion, escucho a alguien vomitando, proviene del dormitorio de Megan. ¿No salio de la casa? Que raro. Me acerco lentamente y veo que la puerta esta semi-abierta, entonces paso.

-O Por Dios... ¿Estas bien?.-Pregunto a megan que esta sentada en el suelo con una cubeta blanca y vomitando en ella. Ella se detiene y me ve con angustia.

-¿Que haces aqui?.-Grita tapandose la boca. Esta llorando

-Yo pense que..

-Largate.-Yo me quedo inmovil y veo como se levanta del suelo y me saca de su habitacion a empujones. Me cierra la puerta de golpe. ¿Que diablos le pasa? Yo solo trate de ayudar. Que se joda. Me largo del lugar y le envio un mensaje a Clare para reunirnos.

Pasan los dias y he hablado con la policia por lo del Psicopata. No me ha molestado en dias, eso me alegra. Los oficiales no pueden registrar las llamadas ni los mensajes de mi celular porque es de un numero desconocido.

De nuevo en mi habitacion me tumbo en la cama, estoy cansada de la escuela. Mi hermoso auto quedo un desastre en el accidente, asi que tengo que tomar el autobus aveves o sino jason me trae, Liam no puede porque en la escuela nos verian. Cierro mis ojos por unos minutos y a mi mente llega el recuerdo de mi accidente, de los dias en el que estuve en el hospital y de todo. Un momento, el acosador me llego a dar un CD con Dylan, no lo he visto todavia, claro que no lo he visto si es Liam el que lo tiene, el se quedo con el. Le envio un mensaje para saber que paso con el.

Yo:Oye .... ¿Que paso con el CD del Psicopata?

Liam: No lo se... Creo que lo perdi.

Yo: no mientas. ¿Lo viste?

El dura mucho sin responder asi que le envio otro.

Yo:Liam dime que habia en el CD.

Liam: no es nada importante.

Yo:¿Entonces si lo viste? ¿porque no quieres decirme?

Liam: olvidate de eso.

Yo: dime lo que habia el CD. >_<

El no responde y eso me enoja bastante. ¿Porque demonios no quiere decirme? Vuelvo a enviarle otro mensaje.

Yo: te juro que si no me lo dices me enojare contigo Liam. Dime... Sabes como me pongo cuando me enojo.

Liam:Un video.

Solo eso me dijo y ya estoy nerviosa. Si le digo que ire a su casa evitara que lo haga asi que mejor sin avisarle. Salgo de la habitacion. Camino por el pasillo para bajar laa escaleras y escucho un ruido, volteo y me doy cuenta que proviene de la habitacion de Megan.  Es como si se le hubiera caido algo o tiro algo al suelo. Me dirijo a su dormitorio y abro la puerta con delicadeza. Ella se mira al espejo y tiene la blusa levantada tapandose el sosten. Se da peñiscos en la barriga.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora