Capitulo 39

421 26 0
                                    

Estoy en mi auto, me dirijo a la casa de Zarah, estoy tan agotada, aun no se como he resistido a no llorar después de abandonar a Liam, eso fue lo que hiciste, lo abandonaste. Bueno, todo pasa por una razón, de todos modos si seguíamos con nuestro secreto íbamos a salir perjudicados, mas el que yo.

Llego a casa y entro a mi habitación, todo esta muy tranquilo, me alegro porque yo lo único que necesito es estar en paz y tranquilidad. Tocan la puerta. Sabia que la tranquilidad duraba poco. Me quedo en silencio con el plan de que la persona que tocaba se marchara pero al contrario de lo que yo quería, abren la puerta cuidadosamente.

-Katherine, ¿puedo pasar?-Pregunta Zarah.

-Es tu casa.-Digo irónicamente y ella pasa.

-Queria saber si estabas bien, martha me ha dicho que no comes mucho.

-Yo como en la escuela y en la calle.

-Pero me gustaría que comieses aquí en casa, en la mesa junto a tu familia.-Ruedo mis ojos y suspiro.

-No gracias.

-Esta bien, respetare tu decisión, al menos ¿puedes comerte la comida que martha te trae a la habitación?

-Dile que no se moleste.

-Katherine, por favor, no puedes estar aquí sin comer.

-No quiero deberle nada a nadie.

-¿Crees que te lo voy a cobrar?

-Uno nunca sabe.-Me encojo de hombros.

-Jamas te cobraría algo, eres..-Se calla, lo mejor que hace. Ella sabe que me enoja que diga esa palabrita.

-Bien, aceptare lo que me traiga martha.-Digo de mala gana.

-hay algo mas que quiero decirte, se que te molesta tomar el dinero que yo te ofrezco así que puedo ayudarte a conseguir tu propio dinero.

-No necesito su ayuda para buscar un trabajo señora.

-Pero quiero ayudarte, además he hablado con los vecinos para que cuides sus hijos.

-¿Quieres decir que haré el papel de niñera?

-Si, seria bueno que compartieras mas con personas.

-No quiero.-Digo seriamente.

-Vamos, seria buena idea.

-Dije que no.

-Necesitas dinero para comprar las cosas que necesitas y para hecharle combustible a tu coche, me has prohibido hacerlo yo así que busque un trabajo para ti.-Demonios, ella tiene razón, no puedo depender de Clare siempre que no tenga dinero, ella me ha pagado el combustible y la comida de la escuela.

-No lo haré.-ella se queda seria y pensativa.-Bueno lo pensaré-Digo y ella sonríe de inmediato.

-Eso es genial, empezaras el lunes, los Brewster saldrán por su aniversario.

-Espera, dije que lo pensaré.

-Si, pero puedes ir el lunes y si no te gusta el trabajo lo dejas.-Me quedo pensando pero... Un momento, ¿los Brewster? Maldicion, Logan es de apellido Brewster.

-Ay no, ¿son los de al lado?

-Si, ya conoces a los hijos mayores, vinieron el sábado a cenar.

-Ni muerta lo haré.

-¿Pero porque?

-Ahi está el arrogante de logan, no lo soporto.

-Ellos tienen compromiso, por eso necesitan a una niñera.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora