Llego a casa y busco todo lo que necesitaré para mañana. mis planes cambiaron de rumbo ya que la perjudiciada sera mi queridísima coreografa Angela. Tan linda ella... Ahg.
Ya es de noche y mi padre esta de viaje otra vez. así que estoy sola en la casa como casi siempre. ya soy lo bastante madura para aprender a estar sola. Mi padre siempre me llama por las tardes para saber como estoy al menos no es tan irresponsable. Estoy en la sala viendo un poco la tele. Annabelle, así se llama la pelicula de terror. mientras estoy entretenida viendo la tele voy comiendo palomitas. Cuando termino de verla me dirijo a mi habitación. Subo las escaleras y cuando estoy a punto de entrar a mi recámara siento como la casa da vueltas.. veo borroso y me siento mareada. ¿Que me esta pasando?. me agarro de la puerta para no caerme colocando ambas manos sobre ella, agito mi cabeza para que el mareo se me pase y cuando lo hace entro en mi habitación.
-Wow... ¿que me paso?- Consigo decir en voz alta. me agarro la cabeza con las dos manos, me despeino un poco y me acuesto en la cama mirando hacia el techo.-Mnnn..sera por pensar tanto en la travesura que hare mañana. Si fue eso.
Amanece, Me levanto y vuelvo a sentir ese mareo.Mierda. dejare de pensar en esa otra víbora venenosa. me arreglo y cuando termino voy directo a mi coche. me subo, enciendo la radio y arranco.
Llego a la escuela algo mas temprano de lo normal, entro al salón dónde las chicas plásticas practican sus movimientos de perras en celo. me aseguro de que nadie me vea. ellas suelen practicar en hora de almuerzo asi que aprovecho y pongo mi hermozo experimento en acción. cuando termino salgo.
-Señorita Lawrence.. ¿que hace por aquí a estas horas? -Me pregunta el maestro Liam detras de mi. me volteo y lo miro.
-No le importa-Le contesto y le miro mal.
-¿Le pasa algo?- me mira serio y sorprendido por mi respuesta.
-No le importa.-Me giro y vuelvo a caminar para dirigirme a mi salón de clases que gracias a Dios no me toca a primera hora el maestro liam.
Las horas pasan volando y llega el momento del almuerzo. me encuentro en una ventana mirando hacia adentro en el salón de plásticas. clare y jason estan aqui. jason sostiene la cámara y yo sostengo un pequeño aparatito en mi mano. las chicas estan dentro y Ángela por igual. veo como estan entretenidas en sus movimientos y volteretas. Y cuando menos se lo esperan... Zasss.. preciono el botoncito de mi aparato. dejo caer unas latas de pintura verde encima de ellas y comienzan a gritar de la sorpresa. la señorita Ángela se queda helada, no mueve un pelo. Yo me estoy muriendo de la risa junto con mis amigos. luego salimos del lugar.
estamos en el campus.Clare sentada con las piernas dobladas, jason acostado en sus piernas y yo tirada en el césped mirando el cielo. Es una bonita mañana. suspiro y me siento relajada. nos levantamos despues de un largo tiempo y nos vamos a nuestra siguiente clase. nos toca historia con el maestro Peter. es un maestro agradable y por eso no lo molesto. terminan las clases y todos se van a casa.
Llego a mi casa y apenas son las 2:34 pm. voy a la cocina y tomo unas papas fritas que hay en el gabinete. me los como. Amo las papas fritas. subo las escaleras para llegar a mi dormitorio y vuelvo a sentir ese incómodo mareo. esta vez un poco mas fuerte.¿Pero que me pasa? Me sostengo de las barandillas de la escalera y respiro. cuando se me pasa llego a mi habitación y me quedo escuchando musica mientras devoro mis papas.
Hoy ya es viernes, me levanto y me alegro al saber que ese incómodo mareo no me volvió a dar.
Estoy en la escuela. aparco mi coche y veo que el auto de Liam que se aparca a mi lado. ¿cuando lo habrá arreglado?. salgo y cuando comiezo a caminar para entrar a la escuela Liam me toma del brazo y me voltea para que le vea la cara. yo lo hago.
-¿Por qué lo hiciste?-Me dice de volada.
-¿A que se refiere?.-Intento soltarme pero el me sostiene fuerte.
-A lo de Ángela.-Dice furioso.
-¿Y porque dice que fui yo?-Me defiendo.
-¿Me vas a negar que fuiste tu?.-Me reta.yo no respondo.-Te vi saliendo ayer del salón de las porristas y cuando me entere de que Ángela estaba hecha un desastre supe que fuiste tu-Continua diciendo.
-¿Y a usted que le importa lo que yo le haga a esa bruja?-Le digo enojada.
-Porque tengo el presentimiento de que fue por mi culpa.-Dice liam
-¿Por que la defiende tanto?-Le digo mirandole a los ojos.
-A usted que le importa- Responde.
-Te gusta Ángela ¿Cierto?.-El se queda callado y no responde durante unos segundos como si estubiera pensando.
-No.-Dice en voz baja.
-Ay no sea tan mentiroso. se le nota que se muere por ella. esta votando la baba como todos los de la escuela.-Ya esta.. estoy mas que furiosa. el no dice nada. muevo mi brazo para que lo suelte y lo hace. ese maldito liam. se muere por ella. LO ODIO. no quiero saber nada de el ni de la víbora asquerosa. mientras camino a paso rápido hacia la escuela siento como me sofoco y me mareo otra vez. Liam esta detrás de mi caminando.Veo todo borroso y tengo que pararme para respirar y esperar que me pase. me sostengo de mis muslos haciendo que mi cuerpo se doble. ya no aguanto el peso. Mierda. me siento débil.
-¿Te sientes bien?.-Pregunta Liam que se encuentra a mi lado. yo no respondo. me pongo derecha y me volteo para dirigirme a mi coche. ya no aguanto más. tengo que ir a un hospital ¡YA!. me falta el aire pero sigo caminando aunque sea a paso lento. vuelvo a pararme para respirar y me sostengo de mi auto. Liam esta otra vez a mi lado.
-¿Kate?... ¿estas bien?-Parece preocupado. Mierda kate habla.. dile lo que sientes. Te vas a morir aqui por tu maldito orgullo.
-Hospital...-Susurro porque no aguanto el mareo y dolor de cabeza tan fuerte. Y cuando ya mis piernas no resisten mas, me desplomo directo hacia el piso pero Liam me agarra rápidamente al percatarse de lo sucedido.
-Mierda... ¿Kate?-Es lo ultimo que escucho de su boca.Grito mi nombre.
Intento abrir los ojos y estoy en el auto de Liam. veo como maneja rápido y en la cara veo la ....¿Preocupacion?... Vuelvo a perder el conocimiento. Abro los ojos y estoy en una camilla. me encuentro en una habitación de un hospital, creo. me levanto y me siento. veo a liam sentado en una silla a mi lado y me observa.¿Se quedo aqui cuidandome?. Pero.... ¿Porque?... esta preocupado y se limita a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...