Capitulo 32

339 28 0
                                    

Ahora me encuentro en mi casa, sentada en el mueble. Los padres de clare ha organizado una reunión para los familiares y seres queridos, es algo así como una última despedida, han hecho todo eso en tan solo un día. Les agradezco que lo hagan porque yo la verdad no tengo fuerza para nada. Clare y jason están en la cocina encargándose de los bocadillos, Liam esta en su casa preparándose para volver a la escuela, yo no estoy de ánimos para eso todavía. Escucho a la señora murray (la madre de clare) detrás de mi conversando con su marido pero en ese momento hay una voz entre ellos que se me hace conocida así que volteo mi cabeza muy rápido y no puedo creer que esa maldita mujer tenga el descaro de venir a mi casa.

-¡Zarah! Que bueno verte después de tanto tiempo.-Dice la madre de clare.

-Si, lo mismo digo.

-Es una lastima verte en estas circunstancias, me hubiera gustado que no sea en un momento tan triste como este.-La señora murray se limpia el ojo con un pañuelo blanco.

-Asi es..-Sonrie a Zarah.-¿Donde está katherine?-Pregunta con curiosidad.

-Esta por allí-Me esta señalando, maldita sea. No quiero ver a esa mujer. ¡La odio! Yo la miro mal y ella me ve con una sonrisa. No puedo moverme porque tengo una rabia que me recorre toda la sangre. Se esta acercando, quiero que se aleje de mi no que se acerque. Lleva un vestido negro con tacones altos del mismo color. Cuando esta justo en frente de mi sonríe aun mas.

-Larguese de aquí.-Le digo calmadamente conteniendo mi enojo incluso le estoy hablando muy bajo.

-¿Kate?..-Parese dolida pero eso a mi me VALE. Quiero que se vaya, AHORA.

-Ningun kate señora, usted a mi no me conoce, llameme por mi nombre o sabe que, mejor no me llame. Ahora vayase de mi casa.-Se le sale una lágrima, pero ¿Sera estúpida? Como viene aquí y pretende ser la maldita víctima.  Sigo calmada porque tengo ganas de sacarla de aquí a patadas.

-Yo solo quiero hablar contigo.

-Y yo no.

-Se que aun estas enojada porque me fui cuando tu eras solo una niña pero debes entender que lo hice porque no era feliz estando con tu padre.

-Mire ahorrese sus explicaciones que no se las he pedido y salga de este lugar.

-No me voy a ir hasta hablar contigo, es importante lo que tengo que decirte.

-¿Como es que puedes ser tan hipócrita?...-Ella se sorprende por lo que digo- después de tanto tiempo viene aquí como que no ha pasado nada. Me abandona y abandona a mi padre y viene a llorarle en su funeral, usted no tiene ningún derecho en venir aquí ¿Me entiende?. Después de que menospreciaste esta casa viene a molestarme. ¿Porque no se larga por la misma puerta por la que se fue cuando yo solo era una niña?. ¿Sabes todo lo que sfrio mi padre a causa tuya? Por tu maldita ambision... no quiero saber nada de ti porque no me interesa y me vale que me tengas que decir algo importante porque nada de lo que salga de tu boca podría ser importante para mi.-Ella escucha atengamente a todo lo que le he dicho y guarda silencio. Aunque me acabo de decir sus verdades en su cara guardo la calma porque hay muchas personas en este lugar y lo bueno es que nadie esta en nuestro alrededor. Todo lo que le dije fue casi en un susurro pero ella logro escucharme.

-Lamento mucho no ser la madre que tu deseabas.

-No necesito sus miserables disculpas señora.

-Pero hija..

-¡Que no soy tu jodida hija! - ya me saco de mis casillas. Trate de conservar la maldita calma pero Esta mujer..... no entiende, carajo. He hablado tan alto que las personas voltean a mirarnos. Ella se sorprende por mi reacción y se tapa la boca para controlar el llanto. ¿En serio? ¿Ahora vienes a llorar? Ella asiente y luego se dirige a la puerta para salir de la casa. Lo que necesito es paz y ella viene a darme un dolor de cabeza ¡Genial! Veo como se marcha y luego me recusto de mueble, suelto un suspiro ignorando todas las muradas y los murmullos que se desataron hace unos segundos y cierro los ojos, me paso la mano por la cara para calmarme y entonces siento como alguien se sienta a mi lado.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora