Capitulo 12

497 32 0
                                    

Salimos del hospital y debo decir que me siento debil. Liam me ha ayudado a levantarme de la camilla y a ponerme en marcha hasta el coche algo que fue muy incomodo. Yo me empeñaba en pararme sola pero el no se me despegaba de al lado incluso tuvimos una pequeña pelea para que me dejara caminar sola. Liam se ha parado en un restaurante chino porque quiere asegurarse de que me alimente bien. ahora parece mi padre. ¡Genial!.

.. comimos y hablamos de nuestras vidas.

-¿ Clare murray y jason stuart son tus amigos cierto?.-me pregunta liam mientras comemos. yo asiento.

-La verdad es que son los unicos que me conocen y no me juzgan.-Le digo mirando mi comida.

-¿Porque no vives con tus padres?.Liam sigue preguntando.

-Porque como ya te dije mi padre viaja mucho por su trabajo.-Le digo comiendo mi sopa pero no le veo a la cara.

-¿Y tu madre?.-Mierda.... yo dejo la cuchara quieta, ya no muevo la sopa con ella.

-Ella esta feliz con su vida.-Digo ironicamente.

-¿Porque no vives contigo?.-Liam insiste en saber. no quiero decirle.¡Joder!... lo miro a los ojos y noto que el esta esperando a que yo le diga algo. Lo hago.

-Ella se fue, nos dejo a mi y a mi padre, vive su vida al igual que yo la mia.-Le Digo algo incomoda y sigo comiendo la sopa.

Despues de un largo camino hacia mi casa Liam aparco su coche negro en frente. Hay un silencio incomodo y no se porque siento la necesidad de quedarme. No me quiero ir. pero... ¿Porque?. sera porque ha sido amable conmigo. no lo sé. Yo jugueteo con mis dedos que estan encima de mis piernas.

-Ya hemos llegado.-Liam rompe el silencio y yo tengo la mirada hacia mis dedos. ¿Porque me entró el nervio ahora?.

-Si.. - Digo en voz muy baja.

-¿Quieres que te acompañe

-¡No!..... no es necesario -Digo bruscamente, abro la puerta del coche y salgo. luego bajo mi cabeza para poder mirar a liam atraves de la ventanilla del coche.-Gracias- Le digo seria y antes de irme veo una sonrisa en la cara de liam. me voy hacia mi casa, entro y cierro la puerta. respiro.. Uffff... que nervios tenia..

Ya estoy limpia y asiada. Que rico. me acuesto en mi cama y cierro los ojos. me siento tan relajada. de pronto me acuerdo de clare. ¡CLARE! Mierda... debe estar preocupadisima por mi. debo llamarla o sino no ira a la feria mañana con jason por mi culpa. mi celular se quedo en mi coche y mi coche esta en la escuela. ¡GENIAL!.. Bajo las escaleras para buscar el telefono y marco a su casa. su madre lo coje y luego de unos segundo me pasa a clare.

-¿Kate?..-Pregunta algo sorprendida.

-Si clare soy yo..-le digo.

-¿EN DONDE DEMONIOS ESTABAS?.-me esta gritando atraves del telefono. sabia que se pondria asi.

-Lo siento no pude ir a clases.-Le digi para tranquilizarla.

-Vi tu coche en la escuela.-Me dice

-Es una larga historia te la contare luego.

-Kate.... porque no llamaste. sabes que me preocupe mucho por ti. jason y yo te llamamos un millon de veces y tu no contestaste. eso estuvo. ¿sabes? hasta fui a la policia y me dijeron que no podian ayudarme ya que tenian que pasar las 24 horas antes de que ellos trabajaran en tu desaparicion.

-Mierda.. clare.. ¿estas loca?.

-¿Loca?... loca eres tu por haberme preocupado y no contestarme la llamada.-Clare esta super enojada.

-Esta bien lo siento.. te prometo que te llamare para la proxima.-Le digo en un tono bajito porque me siento reprochada.

-Eso espero...-clare suspira como si se quitara un gran peso de encima.

-Oye vas con jason a la feria mañana ¿cierto?..-Le pregunto.

-Si.. ¿Porque?.. quieres venir con nosotros.

-No,no .. solo queria saber...Bueno hasta el domingo.. me ire a dormir.

-Esta bien.. Adios-Clare cuelga y yo por igual.

Subo las escaleras y justo cuando voy a entrar a mi habitacion escucho que tocan la puerta de mi casa.¿Quien sera a esta hora? vuelvo a bajar, veo por el ojo de la puerta y como no veo a nadie decido abrir. No hay nadie...Pero acaban de tocar.¿Me estare volviendo loca?... Bueno.. subo las escaleras y entro a mi habitacion. Me acuesto en mi cama y consigo el sueño.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora