Capitulo 8

517 34 0
                                    

Llego a la casa y me voy directo a mi habitación. la verdad es que tengo sueño y siento que la cabeza me va a explotar porque he estado en el camino entero pensando en la estupidez que acabo de hacer. ¡HE CABADO MI PROPIA TUMBA! .. maldita sea. que estúpida soy. Grr... voy morir de la verguenza cuando lo vea mañana a primera hora. ¡Genial! .. esto no podría ser mejor. ahora si que el ambiente entre nosotros sera mucho peor. ¿Pero por qué lo hice? Mierda.. Bueno, lo hecho esta hecho ¿no?

Amanece y me comienzo a arreglar para ir a la escuela. Mejor me quedo aqui tranquila en mi casa y finjo estar enferma para no cruzarme con el Señor Smith. ¿Sera lo mejor? ay kate dejate de burradas y sal de la casa que tienes compromiso. es cierto hoy tengo que planear con clare su salida el fin de semana. se preocupara si no voy, comenzara a atacarme con sus preguntas y me sacara toda la sopa de por qué exactamente no fuí a la escuela. mejor voy. si eso hare. termino de arreglarme y salgo de la casa. me dirijo al coche, lo enciendo y pongo la radio.

Llego a la escuela y estoy pensando en si entrar a tomar la clase de inglés o no. no entrare. no estoy lista para verlo después de lo que pasó ayer. me quedo en el patio de la escuela sentada en el cesped mientras escucho musica con mis audífonos puestos. muy rápido me olvido del mundo y de todo. tengo los ojos cerrados y me siento relajada. siento una sombra en frente de mi que me esta tapando la luz que antes chocaba con mi frente. abro los ojos y los vuelvo a cerrar al ver que es la maestra de matemáticas (Helen) es aburrida y seria. ella me quita los audífonos de los oidos y yo frunzo el seño.

-Oiga pero ¿Que le pasa? - le grito todavia sentada en el césped y detrás de mi hay un árbol.

-Señorita Lawrence deberia estar en clases.-me dice con voz seria.

-Y usted deberia estar haciendo su trabajo y dejarme tranquila ¿no cree?.

-Mire vaya a su salón de clases- Ignora mi pregunta.

-No, no lo hare. no me siento bien.- En realidad no me siento bien. no es mentira.

-Pues si no se siente bien deberia estar en la enfermeria no tomando el sol.-Grr... esta maestra.....

-No quiero ir y punto.

-Si no entra a su salón de clases hablare con el señor director y la dejara en detención. usted elige.-¡Ge-ni-al! ahora no tengo salida. me levanto de mala gana, le arrebato mis audífonos de la manos y me voy hacia en salón de clase. veo que  Liam esta escribiendo unas cosas en la pizarra y entro corriendo para que el maestro no se diera cuenta de mi ausencia. me siento en mi lugar y clare me mira. sonríe.

-Muy tarde cariño, el señor smith me ha preguntado por ti. sabe que no estabas aqui.-Me susurra mientras menea la cabeza en desaprobación. Estoy jodida. MUY JODIDA. liam termina de escribir, me mira y sonrie. yo palidezco. el me ignora y sigue explicando su clase.Ufff.. al menos no me hablo mal delante de todos estos idiotas. cuando se termina la clase el profesor me mira con su sonrisa de lado.

-Pueden retirarse todos menos usted señorita Lawrence.- Dice esto y comienza a arreglar unos papeles. mientras veo como el salón se queda vacío yo sigo en mi asiento con los brazos cruzados y mirandolo. el me mira.

-¿Por qué ha llegado tan tarde?- me pregunta Liam.

-Porque me levante tarde.-Miento.

-Mnn... entiendo-Dice colocandose el dedo indice en sus labios como si estubiera pensando.-¿Segura que no tiene nada que ver con lo de anoche?-Mierda. no esta hablando enserio. yo me sonrojo e intento hacerme la fuerte.¿como puede ser tan directo?

-No señor Smith, En absoluto.-Le digo moviendo mi cabeza en señal de negacion. Ocultando mis nervios.

-Que bueno, porque lo que pasó ayer no fue nada.-Dice. No puedo creer que haya dicho eso. es un maldito desgraciado.¿Pero como se atreve? yo abro mucho los ojos ya que me sorprende que lo diga.

-Vaya..... señor Smith.. ¿entonces no paso nada?- pregunto subiendo una ceja. el niega con la cabeza.

-Nada señorita Lawrence-Responde.

-No se preocupe. que para mi eso no fue ¡NADA! -Le grito la última palabra y salgo del salón enojada. Bien! si para el no fue nada para mi tampoco lo es. voy a la cafetería y me comienzo a calmar para que clare y jason no se den cuenta de lo que me esta pasando. No se lo dire. eso es lo mejor.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora