Ya salio el sol asi que me levanto,voy al baño a darme una ducha rapida y a limpiarme los dientes para irme a buscar mi coche a la escuela. tendre que tomar el autobus. sonrio en el espejo del baño para verificar si me los he lavado bien y luego salgo para cambiarme. estoy en tualla y mi pelo recogido en una coleta alta. me pongo unos pantalones ajustados, una blusa lisa con mangas largas de color blanca y mis convers negros con los cordones blancos. me peino, decido llevar mi cabello suelto y pongo un poco de brillo labial. Listo. me veo en el espejo y estoy lista. bajo las escaleras y voy a la cocina para beberme un vaso de jugo de naranja. la verdad es que no tengo hambre y no debo estar con el estomago vacio de ahora en adelante. mientras me bebo el jugo escucho que tocan la puerta, asi que me dirijo hacia ella dejando el el vaso en la cocina. abro la puerta y me sorprende de que sea el .ahi esta esa sonrisa, esos ojos azules, peinado perfecto y muy informal. la verdad que lo noto muy relajado.
-Hola kate.. ¿Queri saber si estabas bien?.-Me pregunta liam. yo asiento como una boba y trago saliva para controlar mia nervios.¿Pero que hace aqui?.
-Emnn.. Si... estoy bien, gracias..... Pase..-Le digo y me volteo para dirigirme a la cocina otra vez. siento a Liam caminar detras de mi. Estoy tan nerviosa y aun no entiendo el porqué. nadie me ha puesto asi en mi vida. ¿porque el si?. tomo otro vaso de vidrio para darle jugo a Liam y lo sostiene.
-Gracias...-Dice con esa sonrisa suya que te lleva a... ¡Espera!.. NO PIENSES BABOSADAS ..grita mi subconciencia. -He preparado unos Sandwich. pense que no habias desayunado y el doctor dijo que tengo que cuidarte.-Vayaa se esta tomando muy enserio lo de cuidarme. Sonrio y el me pasa una bolsa de color marron. el esta recostado de la pared y yo sentada en la mesa de la cocina.
-Gracias.. pero no tenias que hacerlo.-Le digo mientras saco el Sandwich.
-Es que.... queria hacerlo.-Dice encogiendose de hombros.yo le doy una mordida al rico sandwich de queso.
-Mnnn... Esta muy bueno..-Le digo mientras lo saboreo. el sonrie y le da un sorbo al jugo de naranja que le ofreci.
-Pense que estarias dormida a esta hora..-Dice liam.
-Es que tengo que ir a la escuela a buscar mi coche. tengo todas mis cosas alli.-Le digo.
-Yo puedo llevarte..-Dice mirandome fijamente como si se estuviera arriesgando al decirlo. yo lo miro.
-No tienes que hacerlo.-Le digo.
-Pero quiero hacerlo.-Parece interesado.
-¿Porque te estas portando tan amable conmigo?.
-Es que....-No termina la palabra y yo le miro fijamente.-No lo sé-Dice al final y se encoge de hombros.
-Esta bien.. -Le digo y cuando termino de comer nos vamos a la escuela.
Hablamos durante el camino de algunos maestros de la escuela y nos reimos un poco. cuando llegamos al tema de Angela el ambiente se tenso.
-Si.. ella me cae bien.-Dice liam reapondiendo a mi pregunta.
-Pero.... ¿Te gusta?.-Le pregunto y lo miro. el hace una mueca y luego me mira por unos segundos.
-No.... no me gusta.... es una compañera de trabajo... solo eso.-Reapondo calmadamente y no se porque siento un gran alivio en mi corazon al saber que Liam no le interesa en absoluto a esa cucaracha.
-Pero.. ¿porque reaccionaste de esa manera cuando la bañe en pintura?.-El tiene su mirada al frente mientras yo lo observo.
-Veras kate... no me gusta involucrar a nadie en mis problemas y creí que le hiciste eso a Angela solo porque yo y ella compartiamos.-Dice liam muy serio.-¿Porque hiciste eso?-Me pregunta.
-Bueno... la verdad es que...- ¿Porque lo hice?. mierda.. no puedo decirle la razon.. pensara que soy una inmadura.PERO LO ERES. dice mi subconciencia como si la hubiera invitado a la conversacion.
-Kate....-Insiste en que le responda pero no puedo decirle.
-Es que.... Es que....-Suspiro y dejo de mirarlo. ahora tengo mi mirada al frente.-No puedo decirte..- le digo
-Bueno.. esta bien.-Dice liam.
Llegamos a la escuela y liam se aparca al lado de mi coche.
-Gracias.. -Le digo a liam mirandolo a los ojos y veo que me mira. Mierda.. ahi viene el nervio otra vez. salgo del coche y me dirijo al mio. entro me acomodo y lo enciendo. veo a liam que me hace señas para que baje el vidrio y lo hago.
-¿Que haras hoy?- me pregunta.
-Mnn... nada.-Niego con la cabeza y el se muerde el labio.
-¿Que tal si llevamos tu coche a casa y te muestro un lugar?-Me dice.
-Mnnn.. -Pienso un poco- Esta bien-Le digo y luego de eso nos dirigiamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Ficção AdolescenteÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...