Capitulo 26

399 31 0
                                    

-Kate....-Susurra tratando de despegarme ya que otra vez tengo mi cabeza en su pecho abrazandolo fuertemente.

-Hablemos mañana...-Le digo para que no siga insistiendo con el tema porque siento que me voy a partir en pedacitos. No puedo imaginarme que Liam me deje, eso no pasara. Liam suspira.

-Kate...-Vuelve a decir con el tono insistente pero yo no quiero seguir hablando de cosas como estas. Se que si sigue por ahí acabaré en un mar de lágrimas. No puedo creer que después de tanto tiempo este como una chiquilla llorona.

-Por favor Liam.... mañana.-Le suplico y se rinde a mi abrazo. ¿Porque tengo la estúpida sensación de que esto es el fin? ¿Pero el fin de que? No tenemos nada. Digo si tenemos. ¡Claro que tenemos! Dice mi subconciencia.

-Esta bien.- Dice en un tono muy bajo que apenas puedo escuchar.

Abro mis ojos y Liam no esta a mi lado, me siento en el sofá y superviso el lugar en búsqueda de Liam. Veo en la mesita un pedaso de papel. Estiro mi brazo para poder leerlo y dice:

Nos veremos pronto.

Un momento, ¿sera que se fue? No... Liam no haría eso. ¿Y si lo hizo? Maldita sea ese abrazo de anoche fue el último. No, no, no. Me levanto corriendo y voy a la cocina, No esta. Me desespero y acelero el paso hacia la habitación pasando por el pasillo. Justo cuando paso por el baño escucho que hay agua callendo a la bañera. ¡Mi salvación! Liam esta aquí. Ufff... que alivio. Me toco el pecho para tranquilizarme. Vaya... pensar que me sentía sola y abandonada hace unos segundos. Toco la puerta.

-Liam.... estas ahí...-Digo alzando mi voz e inmediatamente el agua deja de caer. Me río, tal vez le dio algo de pena por estar bañandose en un lugar el cual no conoce.-Pense que te habías ido.-El no responde, que raro. Escucho unos pequeños ruidos que provienen desde afuera. Me alejo del pasillo para acercarme a la ventana. Esto tiene que ser una maldita broma. ¿Que diablos hace Liam allí afuera? ¿Quien esta en el baño? Me volteo y me siento algo nerviosa. Comienzo a caminar sin perder de vista el pasillo. Cuando llego a la puerta salgo corriendo. Liam se da cuenta de que corro como una total desquiciada.

-¡Hay alguien en la casa!-Digo para explicar.

-¿De que hablas?

-Pense que estabas en el baño y cuando te he visto aquí, salí corriendo de la casa.

-Mierda...-Liam entra a la casa muy rápido y yo me quedo afuera por unos segundos. ¿Que diablos hago aquí? Me despeino el cabello y luego entro a la casa.

-¿Liam?....-Digo en voz baja pero nadie responde- ¡Liam!-Alzo mi voz porque por mi mente han pasado cosas que podrían haberle hecho a Liam. ¿Y si le hicieron daño? Estoy caminando a paso lento hacia el pasillo y veo que la puerta del baño esta abierta. Esto esta mal. Liam.... ¿Donde estas? Camino hacia el baño y me paro a unos centímetros de la puerta asomo mi cabeza para ver en su interior y veo a Liam parado en el centro del baño. Pero ¿que le pasa?

-Liam... -susurro y el no voltea a mirarme al parecer esta algo entretenido mirando algo que esta al frente de el.¿Que sera? Entro y en el espejo veo una nota escrita en..... ¿Sangre?

Los vigilo

No puede ser...... el suelo esta lleno de agua y estoy con una cara de espanto, pero quien demonios no estaría  de esa forma cuando un maldito lunatico entra a tu casa deja una maldita nota en el baño diciendo "Los vigilo". Liam por fin voltea la cara y me mira. Se le nota en la mirada su preocupación. No puedo esperar a que Liam haga algo si el esta algo paralizado. ¡No hace nada!

-¿Donde esta tu teléfono?- le digo en modo de angustia. Liam me mira algo confundido.-¿Liam tu teléfono?

-¿Que piensas hacer?

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora