Estamos en el coche y cada uno esta sumergido en sus pensamientos. de regreso a casa paramos en un mercado para comprar lo que cenaremos. Liam quiere cocinar para asegurarse de que coma. aunque aun no entiendo porque se esta comportando como mi padre. no me molesta pero quiciera saber porque.
-Ahora vuelvo.-Dice Liam saliendo del coche para entrar al mercado. yo me prefiero esperarlo aqui. me siento comoda en el asiento. cierro los ojos por u rato y los vuelvo abrir para no quedarme dormida. creo que sera mejor que ponga la radio. La eniendo y toca una cancion que me gusta de Chris Brown (Don't judge me). comienzo a cantarla mientras me doy palmadas en los muslos al mismo ritmo de la cancion y muevo mi cabeza.
You're hearing rumors about me And
you can't stomach the thought Of someone touching my body When you so close to my heart I won't deny what they saying Because most of it is true But it was all before I fell for you .So pleases babe..
y justo cuando empieza el coro Liam entra al coche y no me habia dado cuenta de ya habia salido del mercado.
-¿Tarde mucho?.-Pregunta Liam acomodandose en el asiento y poniendo las bolsas atras.
-No..-Le digo negando con mi cabeza. el arranca el coche y nos dirigimos a mi casa.
Llegamos y Liam esta en la cocina preparando la cena. yo he tratado de ayudarle a cocinar pero el se niega, asi que encendi la television para entretenerme un poco. Veo una pelicula llamada (2012) es super buena trata del fin del mundo lo que me hace prestar atencion a todo lo que pasa en la pelicula. estoy en el mueble sentada con las piernas cruzadas. hecho un ojo a la cocina hacia atras y veo a Liam entretenido en lo que hace. al parecer le gusta cocinar. es lindo verlo hacerlo. Luego de unos minutos Liam se acerca a mi con un plato que debo admitir se ve fantastico.
-Todo listo.-Dice Liam mientras me pasa el plato. yo lo sostengo y se me van los ojos con solo mirarlo.
-Vaya.... te exmeraste con la cena. esto se ve muy rico.-Le digo mirando el plato sorprendida y luego lo miro a el que esta sonriendome.
-Espero que te guste.
-Claro que me gustara. Solo miralo.-Le digo y comienzo a comer.. Mnnnn... esta riquisimo.. yo cierro los ojos para saborear la comida.
-¿Que te parece?.-pregunta Liam.
-Esto... .-Le digo señalando la comida con el tenedor.-Esta mas que bueno.
-¿En serio?
-¡Claro!.. podrias poner tu propio restaurante. yo te apoyo.-Digo mientras le doy bocados a mi comida esquicitamente delisiosa. el me sonrie mientras me mira y come.
Terminamos de comer y estamos terminando de ver la pelicula (2012). Liam esta sentado en el mueble con un pie cruzado debajo de su pierna y un brazo en el espaldar del mueble. yo estoy al lado de el con mis pies aun cruzados. Pasan 10 minutos y la pelicula se acaba.
-Bueno, me tengo que ir.-Dice Liam parandose del mueble y yo me levanto seguida de el.-La pelicula fue muy buena.
-Si.... Es buena.-Le digo mientras lo miro a los ojos.
-Me la pase bien hoy contigo kate...-Me dice Liam.
-Yo tambien lo pase bien contigo.-Le digo.
-Me alegra escuchar eso.-Dice sonriendo y yo sonrio tambien. el se aserca a mi y me da un beso en la mejilla. - Nos vemos.. Grabe mi número telefonico en tu telefono por si necesitas algo.-Dice liam mientras me mira.-Tambien guarde algo de la cena para mañana.- Luego de decirme esto se dirije a la puerta, yo le sigo y la cierro cuando el sale. Mierda... esto se esta saliendo de control. respiro para calmar mis nervios. ¡Hay Kate! En que demonios estas pensando. estoy recostada de la puerta y luego de unos segundos me dirijo a mi habitacion para darme un buen baño, quitarme esta ropa y dormir en mi comoda cama.
Amanece.. Ya es domingo. me desperezco y salgo de la cama. Hoy tengo que limpiar la casa un poco. entro al baño me doy una ducha rapida, me limpios los dientes y luego salgo. me pongo unos pantalones de chandal, me recojo el cabello en una cola alta y me pongo una blusa negra de tiros y salgo de mi habitacion para comenzar el trabajo de hoy.
Pongo la radio a todo volumen y comienzo con mi labor. termino alrededor de las 12:56 Am. Tengo hambre y me dirijo a la cocina para comer algo. Mnnn... ¿Que comere? .. abro el refrigerador y alli esta la comida que Liam me guardo. la miro, sonrio y la saco. Este tipo se lo esta tomando en serio. Pongo la comida en el microondas y cuando pasan 3 minutos lo saco. Me la como y despues escucho mi telefono celular sonar. Yo voy corriendo a buscarlo al mueble que fue alli donde lo vi por ultima vez.
-Hola!.- Contesto sonriendo sin haberme fijado quien era.
-¡Holaa kate!. ¿Como estas?.-Pregunta clare al otro lado del telefono. ahh.. era ella. pense que era.... Liam..
-Estoy bien y tu ¿como estas? ¿La has pasado bien en la feria?.-Le pregunto.
-La he pasado de maravilla. esto es grandioso. En serio deberias venir a verlo pronto.-Me dice clare.
-Talvez en otra ocasion.¿Y jason?.
-Esta conduciendo. ya vamos de camino.
-Mnnnnn ..¿La pasaron bien anoche?.
-Hay kate.. no seas tan mal pensada. Si la pasamos bien pero no paso nada de lo que tu piensas.-Me aclara porque mis pensamientos fueron muy lejos.
-Esta bien.. te creo.- Me rio.
-Bueno llegaremos como a las 5:00 Pm, creo. solo te llame para que supieras, asi que Adios. besos.-Clare me cierra el telefono.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Ficção AdolescenteÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...