Capitulo 41

483 28 4
                                    

-Fui al baño.-Contesta con inocensia.

-¿Como que fuiste al baño?-Grito.- Cuando te busque no estabas alli.

-Es que cuando estaba en el baño un hombre me dijo que me enseñaria una tienda de videojuegos que hay aquí.

-¿Un hombre? ¿Y porque confiaste en ese hombre si es un desconocido Dylan?-Le grito mas fuerte, el me observa con miedo.

-Dijo que era tu amigo.

-¿Mi amigo? ¿Que amigo? ¿Como se llamaba?

-No lo se, solo dijo que te vera pronto y se fue.

-¿Te llevo a la tienda de videojuegos?

-Si, me comprara uno despues porque el que yo queria no estaba.

-¿Dylan, Te hizo daño?

-No.

-¿Como era el?.

-Tenia el cabello negro y era muy alto.

-¿No recuerdas algo mas?

-Si, tenia los ojos azules.- No conozco a nadie con esa descripcion, a ver.... Piensa kate, piensa.... Cabello negro, alto y ojos azules....

-¿Como cuantos años tenia?

-No lo se.

-¡Dylan por Dios piensa un poco!-Le grito desesperada, lo noto asustado y parece que va a llorar, me agacho para quedar a su altura, me pongo el cabello detras de la oreja y respiro.-Escuchame, lamento hablarte asi, de verdad, pero ese hombre no es mi amigo, es una persona mala y no quiero que nos haga daño ¿Entiendes?-El asiente.

-Tenia como 24 o 25 años, creo-El responde en voz baja.Comienzo a meditar un poco y aun no se quien diablos es.

-Vamonos a casa....

Llegamos y yo me acomodo en mi habitacion como siempre, es como mi guarida o algo asi.. Al menos me aleja de todo. Sigo pensando y pensando... ¿Quien demonios podria ser ese desgraciado?. No conozco a nadie con esa descripcion. Lo tomare con calma. ¿ No crees que te lo estas tomando con mucha calma? ¿QUE CLASE DE PERSONA ESTARIA CALMADA SI LA ESTAN ACOSANDO? . Pero respira.. No gano nada poniendome histerica. Me tranquilizo.

Hoy ya es lunes... Estoy a punto de entrar a la escuela pero escucho esa voz tan molesta que me llama, volteo a ver y ahi esta ella..

-¿Que quieres?.-Pregunto con sequedad a Angela.

-Quiero decirte unas cuantas cosas, ¿Te parece bien si hablamos aqui o en otro lugar?.-Ella me mira como si mirara a un insecto.

-¿Que quieres?.-Digo mirandola mal.

-Sere directa. Se que te gusta Liam, es un maestro atractivo y no te culpo pero quiero que te alejes de el porque el es mio.-¿QUE? Esa maldita.

-A ver... ¿ Y quien diablos te crees que eres?

-Solo te aviso querida, he estado viendote acosandolo, fuiste a su casa y lo miras bastante.

-¿Y a ti que te importa lo que yo haga?

-Cuando se trata de mi hombre me importa mucho.

-No voy a seguir escuchando esta basura.-Digo y me volteo para irme. Ella me agarra del brazo pero no volteo para mirarla. Se que si lo hago le arranco el pellejo de su cadaverico rostro.

-Te lo advierto Katherine, no te metas conmigo o la pasaras mal.-Me suelto de mala gana conteniendo mi enfado y me largo.  LA ODIO.. ¿como se atreve? No es cierto... ¿Liam y ella? Pero si son dos personas completamente diferentes. Bien, ese no es mi maldito problema. ¿Pero porque ella joder?

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora