He pensado y pensado lo que le diré a clare, pero es que en cada intento de llamarla suelto el celular otra vez. No se que voy a hacer. Es mejor mandarle un mensaje para que no se preocupe. Si, eso haré.. mañana es viernes así que por lo menos tendré el fin de semana completo para organizar mi mente. No puedo creer que Liam se haya comportado como si yo tuviera la maldita culpa. Es un verdadero IDIOTA. Ya esta comenzando a oscurecer ye he pasado casi el día completo sentada en el sofá, arropada y viendo películas de terror.
Mi celular comienza a vibrar, he resivido un mensaje, estiro mi brazo hacia la mesa del centro y veo quien me ha mensajeado. Es de un numeró desconocido. Lo habro y leelo:
*No te metas con lo que es mío kate. No te conviene jugar con fuego porque te puedes quemar. No me conoces pero ten pon serguro que no querras conocerme.
Termino de leer el mensaje y siento un escalofrío por todo mi cuerpo.¿Quien podría mandar este mensaje? Al parecer alguien que me odia. Ayy nooo.. esto esta mal.. ¿Quien me odia? Esto no tiene sentido. ¿Porque alguien me iba a enviar este mensaje?. No lo sé.... talvez alguien sumamente estúpido porque nadie se mete conmigo. Bueno ya tranquilizate. Es solo un mensaje para molestarme. ¡Deja ya de pensar estupideces! ¿Vale? ...
Sigo viendo la televisión y cada programa me parece algo.... aburrido. No hay nada que ver. Nada es importante. ¡Nada! Mejor me voy a dormir. Me dirijo a la habitación donde dormía cuando era pequeña. Todo sigue igual. La habitación aun es rosa pálido, para ser sincera antes era mi color favorita. No siempre actúe como una marimacho. Una vez incluso me gustaban las cosas de niñas, pero todo eso cambio, quedo en el pasado, así que mejor me olvido de eso. No puedo dormir aquí. Esta hqbitacion me traen muchos recuerdos. Voy a la habitación de huéspedes para dormir en paz y tranquilidad. Me quito los pantalones para estar mas cómoda y muy rápido me quedo dormida.
****
Ya son las 9:32 Am asi que ya le envíe un mensaje a clare para que no se preocupe.
*Clare, no te preocupes pero hoy no pude ir a la escuela. Luego te cuento.
Si no le hubiera dicho se volvería loca y me mataría cuando me vea. Uff... estoy en la cocina viendo si hay algo de comer. Tengo hambre. Perfecto, no hay nada. Claro que no va haber nada si esta casa ni se usa. Sera mejor comprar algo en la tienda ya que pasaré todo el fin de semana aquí y quizás toda la semana entrante.
Entro a la tiendecita que esta en la gasolineria, en realidad es la única que me queda cerca porque estoy bastante alejada de todo. Ni siquiera tengo vecinos. Tomo una canasta para entrar lo que compraré y comienzo a pasar por los pasillos en busca de lo que sea. Umnnn.. tomaré unas papas fritas, unas latas de refresco, galletas dulces de chocolate y cuando tomo un tarro de helado con mi mano lo miro por unos segundo. Rayos a Liam no le gustara saber que compre todo esto. Un momento y a quien le importa. Entro el tarro en la canasta que sostengo en mi mano y me dirijo a la caja. Cuando salgo con las bolsas en mi mano un carro blanco casi me atropella.
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...